Últimas entradas

Lo último

miércoles, 20 de abril de 2016

"CONVERGENTS DE CUORE", AQUÍ TENÉIS LA OPINIÓN DE VUESTROS VECINOS

Estáis tan ocupados en criticar indiscriminadamente, que no tenéis tiempo de preocuparos en saber que opinan vuestros vecinos, aquí os dejo los comentarios, como podéis ver, no cuela, ya no engañáis a nadie, es una pérdida de tiempo, pero cada uno lo emplea como quiere, ¡salud!








4 comentarios:

Macintosh dijo...

Juajuajua, ostia, muy bueno.

Antes era yo el anónimo más buscado y criticado por decir que no me gustaban los p---s convergentes. Ahora todos son anónimos y resulta que en informar y criticar no me llegan a la suela del zapato.

Antes el chulivella y sus esbirros querían denunciar los blogs y ahora quieren que les hagamos el trabajo otra vez vagos? y como no saben más se inventan hasta fotos (hay que ver la que han liado con las fotos de la plaza con florecitas cuando estaban ellos y ahora) pero al Jiménez no lo tienen de regidor, lo podían haber puesto en el lugar de la Verge que es una inútil y no habla para no meter la pata.

Me encanta ver que, al final, soy mucho más coherente que todos ellos porque siempre dije cuales son mis ideas y al final resulta que todo lo que no les gustaba de mí ahora lo hacen ellos. Que les den mucho, pero mucho, por el culo.

En Vendrell se hizo un pleno a puerta cerrada porque protestaban contra el partido facha que se presentará en el hotel Miramar. Aquí los facscistas que vinieron aun pleno a gritar en junio del año pasado fueron los convergentes, los cuores y la madre que parió a todos estos fundamentalistas. Pero nadie los echó de la sala.

Mientras tanto en UAM hay algunos soplapollas que tratan de hacer la puñeta porque ellos querían oactar con ciu (biguetas y clavero no sé lo que les prometerían) y en ciu claverito que le va detrás al regi no adscrito a ver si consiguen hacer una moción. QUÉ GENTUZA, me pregunto si algún día se irán a tomar por el culo y habrá gente nueva en ciu y no lo podrido que está ahora.

Anónimo dijo...

Es que les han quitado el caramelito y no saben encajarlo.

Anónimo dijo...

Mac tú a lo tuyo

Macintosh dijo...

Como siempre.
Es lo que hay.