Últimas entradas

Lo último

miércoles, 20 de abril de 2016

"CONVER-CiU", NI SUPIERON, NI SABRÁN

Del blog "HISTORIAS DE CALAFELL":



Eso de usar fotos del mismo día que terminaron el trabajo los de medio ambiente es casi peor que el camioncito de los cuore (bueno, son la misma cosa) pero encima se meten con la reducción de IBI estos ladrones que nos lo subieron un 10% todo su mandato (8 millones de euros recaudaron con eso) y luego acabaron pidiendo créditos para pagar autocares Plana y otras cagadas monumentales. 

Por cierto la rotonda de entrada a Calafell está así, perfecta. Nadie ha arrancado plantas, como ha pasado en Segur. Pero hacer oposición haciendo ver que se acaba el mundo porque se está arreglando una rotonda es para cagarse y peor cuando el regidor convergente de medio ambiente que era el único que hacía algo en ciu lo metieron muy atrás en la lista en vez de poner a algún inútil como la Verge o el perdonamultas o la SS que todos se preguntan qué hacen. Clavero se larga en los plenos antes de que el público pueda hacer preguntas, la Verge ni habla para no seguir cagándola.

La rabieta les va a durar 3 años más.
 foto de hoy mismo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojo
Es que no saben
Por la calle van diciendo que el alcalde tiene a todos los blogs comprados. Se piensa el ladron que son todos de su condicion.
Ellos si que se vendieron cuando ya estaba el pacto firmado.

WEBSEGUR dijo...

¿Comprados?, jajaja, todavía no se han enterado de nada, están tan rabiosos que no hacen más que decir tonterías y lo que les jode es que el actual equipo esté cumpliendo con lo prometido, si apoyar eso, para ellos es estar comprado, pues nada, somos unos comprados, ya les gustaría a ellos tener la conciencia tan tranquila como la tenemos los blogs.

Macintosh dijo...

No lo han asumido todavía y por lo que voy viendo en las redes, ahora andan todos locos inventando identidades y criticando por criticar. El problema es que lo hacen mal. Casi cualquiera de los que estuvo en el blog les pasa la mano por la cara a la hora de aportar datos y documentación que haga de la crítica algo inapelable y no una mierda parecida a un corrillo de barra de bar.

Mientras en ciu haya lo que hay, empezando por el medicucho que se creía el rey del mambo y sigue metiendo mierda y esos regidores y regidoras que ya han demostrado para lo que valen, que se lo curren si es que saben.

Yo mientras vea que van adelante, con cagadas pero adelante, cumpliendo lo que se prometió, cojonudo. Y si quieren seguir diciendo que han comprado a los blogs o que tenemos sillita en el ayuntamiento es porque eso es lo que le gustaría a esta banda de chupópteros, tener lo que ya no tienen y ir por la calle mirando por encima del hombro a los demás.

Lo que pasa es que les acojona que al final acabe funcionando el consejo de participación ciudadana y que la gente ejerza su derecho a hacerse oir. De momento, me río cada día al leer sus tonterías. Y a los que dicen que hemos aflojado la caña que daban los blogs, que se paren a pensar en la mierda de oposición que hay y en que tengan que recurrir a payadadas impublicables.

Solo por ver como criticaban al Ferré y al final querian pactar con él como fuera, pero los mandó a la mierda, que sigan con su farsa de la independencia. No te puedes creer nada de esta gente. Lo que querían era pillar cacho. A ver si aprenden algo. Hay más comentarios (en contra y a favor) en cualquier publicación del facebook del BLOG, de los que hay hasta en medios de comunicación digitales privados y públicos del area de Calafell. Y que se valore en positivo lo que hace el equipo de gobierno es lo que ellos habrían querido para sí mismos, ahí si que intentaron comprar a más de uno y tampoco les salió bien.

qué inútiles

Anónimo dijo...



son malos imitadores

Anónimo dijo...

Y que teneis que decir de la gran pifia comprando los locales de port segur?
Eso no lo hizo el anterior govierno verdad, tapaos la boca con esparatrapo que estaremos pagando veinte años el gran negocio del port segur, ellos si os la metierón doblada, espero que también lo publiqueis , saludos craks

Anónimo dijo...

¡¡¡¡pero que mal escribe este rebotat!!!!

Anónimo dijo...

Ahora estos convergentuzas han descubierto pintadas en el parc de la Sinia. O sea que llevavan 4 añitos tocándose la polla porque ahi siempre ha habido pintadas.
Pero es que ese parque es una obsesion para el Olivella desde el dia q lo inauguró.
El puerto se hizo la compra con el modelo aprobado por ciu (para el crac de antes) y tampoco hicieron nada en 4 años.

Anónimo dijo...

Govierno
Esparatrapo
segur
Publiqueis

Qué nivelazo tienen los de Convergència

Anónimo dijo...

Aquest que escriu tan malament no sap que al port es farà un centre cívic amb biblioteca inclosa?