Últimas entradas

Lo último

miércoles, 9 de marzo de 2016

RECUERDOS DE LA PUTA MILI

Por casualidad he dado con unos vídeos por la red que me han traído muchos recuerdos y que me hace ilusión compartir por si algún compañero de la época los ve. El 7-7-1977 me tocó hacer el campamento en el Ferral del Bernesga (León). Antes no era como ahora, que todo el mundo lleva un móvil con cámara, así que al ser tan difícil conseguir documentos gráficos de esa época, mayor satisfacción haber dado con éstos.

En pleno julio, las madres de los que partíamos de Catalunya nos aconsejaban llevarnos ropa de abrigo, nos lo tomamos a broma, aquello de la típica sobreprotección de toda madre, por supuesto, como éramos muy chulos, ni puñetero caso, en mangas de camisa que salimos en tren hacia León..., en la vida habíamos pasado tanto frío al caer la tarde ya en la capital y en plena formación, esas madres nunca se llegaron a enterar...






Una vez jurada la bandera, me tocó la brigada de caballería en el cuartel Julián Sánchez "El Charro" de Salamanca...






Unos cuantos kilómetros con el mítico "Willy"...



Luego, un par de meses en el hospital militar de Valladolid...





Y los últimos tres meses, en el Gobierno militar de Tarragona, de secretario a las órdenes del coronel José Juan Garabatos, anterior jefe del antiguo cuartel Badajoz-26 de Tarragona.




Se me ha ido un poco, pero es que una cosa lleva a la otra y, ya que estamos, hacemos el recorrido completo.

No hay comentarios: