Últimas entradas

jueves, 4 de febrero de 2016

VIGILA LAS CERRADURAS DE TU COCHE



No solemos hacerlo pero, antes de abandonar el vehículo en un parking, es recomendable dar una vuelta de 360 grados. En ese momento, debes prestar atención a las manetas, porque si ves quealguien ha dejado una moneda en la puerta de tu coche es porque están a punto de robártelo.
¡¡Cómo lo estás leyendo!! Algo tan sencillo como una moneda colocada en una maneta es el último truco de los ladrones de coches.
Sin que te hayas dado cuenta, solo unos segundos antes el amigo de lo ajeno ha colocado la moneda en la maneta en la puerta. De esta forma consigue que, cuando tú acciones el cierre centralizado, se bloquen todas las puertas menos la que tiene la moneda. ¡Voilá! En cuanto te vayas tendrá acceso libre a tu vehículo.
- Asegúrate de de que las puertas se han cerrado cuando pulsas el botón de cierre centralizado.
- Revisa todas las puertas del coche antes de entrar y salir de él.La Policía, que ya está al tanto de esta nueva técnica de robo de coches, ha lanzado una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de los ladrones:
Comparte esta información para que llegue a más personas y evitar que tus allegados se conviertan en víctimas de este método.

No hay comentarios: