Últimas entradas

Lo último

sábado, 20 de febrero de 2016

"TOT UN SHOW", ADEMÁS DE VERDAD

Que a algunos se les ve el plumero, es un hecho, cuando se quiere meter mierda, no se sabe cómo y, el único motivo es la típica rabieta, suceden cosas como ésta, que se critica un acto sin especificar el motivo de la misma, como si los ciudadanos tuvieran que ser adivinos. Como siempre, las prisas hacen que ni siquiera se escriba correctamente, en castellano, no se escribe "al Juan Ríos" o "ha dicho el Ramon", si no, "a Juan Ríos" o "ha dicho Ramon" y los signos de interrogación, suelen colocarse al inicio y al final de la frase, ¿o no?, y eso, lo dice uno de la calle sin ser experto en gramática, como lo haga un profesional, os suspende seguro, claro que viendo de quien procede el único "me gusta", (el sacamultas que miente más que habla), poca o ninguna credibilidad tienes esas críticas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al sacamultas le gusta.
Jojojojo.
Qué nivel, macho.

Anónimo dijo...

claro que le gusta porque dicen lo mismo que él en el campo, jeje. Lo que pasa es que si quieren valorar más a uno que pone pasta que a otro que dedica muchísimo esfuerzo y tiempo, eso va con las ideas del sacamultas, que anda detrás de meter mierda como sea.
Ya verás cuando empiece a salir la suya.

Anónimo dijo...

Entre los comentarios que se le escaparon al médico en el acto, casi se podría hacer un calco con lo que pone en el rencore totunchou, por eso le gusta, saca conclusiones.
Se le veía cabreado, es que no le salen bien las cosas. Ni haberse cargado a Ferré con la ayuda de su colaboradora socialista Yolanda Almagro, a la que entonces tenía en su consulta, ni después quedaron bien con el intento de pacto sociovergente a toda prisa con el intento de ayuda de Quim Nin, ni le sale bien nada. encima le cae el palo de ser sacamultas. Que le den un tranquimazin porque va a acabar mal.

Anónimo dijo...

Desde el dia del pacto lo estan intentando todo, faceboks con mentiras, envios masivos de whatsaps, escampar rumores, un intento de mocion, de todo.
Son los convergentes y los que esperaban mojar y no han mojao.
Me encanta verlos rabiar.