Últimas entradas

Lo último

viernes, 12 de febrero de 2016

¡SORPRESA!, ¿DE QUIÉN ES EL VIRUS ZIKA?


El Virus Zika ha sido declarado emergencia sanitaria mundial el lunes 1 de  Febrero, pero esta enfermedad parece que tiene algunas cosas extrañas…
En primer lugar, encontramos que lo de los mosquitos, no está muy claro, debido a que la propia agencia de noticia Reuters recoge que los primeros casos del virus del Zika han sido por transmisión sexual, no hubo mosquitos al principio y al parecer existe desde hace 69 años.
Y como sorpresa final… ¿saben ustedes quién es propietario de la patente del virus del Zika?… pues el clan Rockefeller… que casualidad.

Buscad en la prensa de masas (de borregos) si dicen algo de esto…
Para que no olvidemos, os recuerdo las palabras de David Rockefeller en una reunión de la Comisión Trilateral en junio de 1991:
“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi 40 años. … Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan mundial si nos habían sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más complejo y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite de intelectuales y banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada por siglos pasados ??”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola WebSegur

Gracias por el art....
Como siempre agradecid@ por la info!
Todo obdece a un plan por parte del Nuevo Orden Mundial y los que realmente mueven los hilos...Eso si, en vez de documentarnos, miremos atentamente la caja tonta...

Saludos