Últimas entradas

martes, 2 de febrero de 2016

SEXY PARK EN EL VENDRELL



El polígono La Cometa del Vendrell acogerá con motivo de San Valentín (entre el 11 y el 14 de febrero) la inauguración del "primer Seky Park del mundo", según la denominación que han lanzado los promotores de esta iniciativa para adultos.  
El concepto de Sexy Park, aseguran, surge de la emprendedora barcelonesa Elizabeth Barrientos, después de haber desarrollado el concepto de “Play Tuppersex” mediante su empresa TeVibra.com. Por eso, ante la demanda de su extensa clientela, se embarca habría embarcado ahora en este proyecto, con marca registrada Sexy Park.
El recinto estará abierto a cualquier persona mayor de 18 años, sola o acomañada, y  tiene como objetivo principal "que los adultos disfruten y se vuelvan a sentir como niños incluyendo la parte erótica". "Queremos recuperar nuestra parte más infantil y desenfadada, añadiendo una mezcla de sensualidad y erotismo, porque los adultos también tenemos derecho a jugar y divertirnos", añaden. 
Qué habrá en el Sexy Park?
Entre las atracciones anunciadas para el Sexy Park que se celebrará en El Vendrell destacan diversos juegos, como el “Sexy Bang” o el “Pito Ring”, una piscina de bolas para adultos y una cama elástica con capacidad de 180 kilos.
Así mismo, también se realizarán juegos a nivel privado dedicados a la pareja, talleres y cursos sensuales y/o sexológicos, actividades y eventos para singles. Está previsto también que el espacio se pueda usar para sus celebraciones, fiestas o eventos.
Dentro del Sexy Park también habrá una tienda erótica con todo tipo de juguetería, lencería, cosmética erótica y parafarmacia al mejor precio, bar de copas y degustación o cátering bajo demanda.
El Sexy Park que el próximo día 11 se inaugurará en El Vendrell estará localizado en la calle Carboners 17-19C -en el Polígono Industrial La Cometa- y  cobrará entrada a todos los visitantes, que podrán acudir de miércoles a domingo des de la mañana hasta la noche o inlcuso la madrugada durante el fin de semana 

No hay comentarios: