Últimas entradas

Lo último

domingo, 10 de enero de 2016

EL CACHONDEO DE LA IN-DEPENDENCIA

Como ya comentaba hace unos días, independientemente del ridículo que estamos haciendo en Catalunya por este pseudo proceso de in-dependencia y la fantochada de marear la perdiz durante tanto tiempo para decidir quien debe presidir el "Parlament", donde la decisión depende de una minoría y, por si todo eso fuera poco, ahora se propone a un señor para "President", que en su casa lo conocerán y, en todo caso en Girona, de donde al parecer es, o ha sido alcalde, la pregunta que nos hacemos los que estamos asqueados con tanta política de segunda mano es; ¿quién coño ha escogido a este señor para representar a todos los catalanes?, la respuesta, la debe tener el maestro armero. A hacer puñetas con tanta gilipollez, a la mierda la política y el corrupto sistema que permite este tipo de manipulación más similar a un sistema mafioso que democrático, si ya estaba asqueado, ahora lo que me produce ya va más allá, incluso desconozco el término a aplicar. Lo estamos bordando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tránsfugas, mercaderes, trapichadores de votos, mentirosos y mas mentirosos, CUP un partido que desde hoy podremos llamar , CapitalistasUnidosPor Ciu, un partido que da soporte a los que promovieron los recortes , las privatizaciones, la gestión de las Autopistas Catalanas, casos de corrupción, etc, etc, etc.

Los diputados de la CUP (CapitalistasUnidosPor Ciu), amigos de los Pujol alguno de ellos, que estaran supeditados a los de otros partidos y bajo su disciplina de voto.

SI MOANA, A MANDAR.

Macintosh dijo...

La cup se ha cubierto de gloria, ha puesto a un pelele que dirige Mas y ni ellos ni cdc se querían arriesgar a nuevas elecciones porque hay mucho miedo a podemos y Ada Colau.
El 27S no hubo mayoría por la independencia pero sacaron más escaños (48 SI - 52% no) y ahora se veían venir el hostión, así que cup y cdc pactan, no sabemos nada de políticas sociales y a aguantar la pantomima 1 o 2 años más.
El pujolismo sigue vivo y apoyado por la cup.

Anónimo dijo...

La CUP se ha bajado los pantalones, y se alía con el partido más corrupto de toda Europa, los mismos perros con diferentes collares