Últimas entradas

Lo último

viernes, 8 de enero de 2016

DESAPARECIDO UN EMPRESARIO DE CUNIT


Efectivos de Salvament Marítim y la Guardia Civil mantienen un amplio dispositivo de búsqueda para localizar un empresario de Cunit que desapareció martes entre Ibiza y Formentera cuando realizaba una travesía marítima en kayak. El hombre es Alfred Milán Vives, de 57 años, vinculado a la empresa de kayaks Riumar, que tiene su sede en esta población del Baix Penedès.
Según la Guardia Civil, el hombre se encontraba de vacaciones en Ibiza en casa de unos amigos y martes se desplazó con la embarcación hasta Formentera, donde se encontró con un conocido para comer. A media tarde, el hombre emprendió el viaje de regreso con ekayak, pero no llegó a su destino. La mujer denunció la desaparición en la madrugada del miércoles.
Desde primera hora del miércoles, los equipos de rescate mantienen un dispositivo para localizar el empresario tarraconense, aunque las condiciones meteorológicas en la zona son adversas. Este miércoles hacia las siete de la tarde se localizó un kayak a la deriva a unas nueve millas al este de Formentera.
Fuentes de Salvament Marítim detallan que los familiares del desaparecido han confirmado que la embarcación correspondería a la de Alfred Milán. Salvament Marítim ha destinado el buque Marta Mata, que se ha mantenido en la zona durante toda la noche, además de la Salvamar Markab y el avión Sasemar 101.
Este miércoles también colaboraron varias patrullas, la unidad del Grupo Especial de Actuaciones Subacuáticas (GEAS) y el helicóptero de la Guardia Civil, que continúa en la zona. Además, varios efectivos de Protección Civil y los Bomberos de Formentera colaboran desde tierra.

No hay comentarios: