Últimas entradas

Lo último

jueves, 31 de diciembre de 2015

A "CUORE CALAFELL" DE TODO CORAZÓN

A "Cuore Calafell" y sin ánimo de molestar, me gustaría hacerles una recomendación; escribir en castellano y con calma, quizá sea más recomendable que hacerlo en catalán y de forma atropellada, a pesar de que existen traductores y correctores, en ocasiones hay expresiones que requieren un poco de sentido común, al margen de la gramática. Los de nuestra generación no tuvimos la suerte de disponer de catalán en la escuela y nos expresamos mejor en castellano, por lo menos textualmente. De momento y que yo sepa, no es delito ni falta de respeto hacia nadie, no por eso se es menos catalán. 
Por lo que respecta al contenido de ese comentario que publicáis en facebook, si no aportáis datos o ampliáis la información, la mayoría de gente no entenderá lo que queréis expresar, más bien da la sensación de pataleta motivada por la gestión que está llevando a cabo el actual alcalde y que dista años luz de la realizada por el anterior, es comprensible que desde la oposición tengáis que buscarle los tres pies al gato, pero de momento la sensación generalizada y dentro de las limitaciones del actual equipo de gobierno, es bastante más positiva que en la anterior legislatura.
Afortunadamente, disponéis del apoyo (el único "me gusta") del Sr. Clavero, ese imputado por lo de la retirada de multas y que tan bien nos trató cuando era regidor.
Aprovechamos para felicitaros el año nuevo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo aportan rumores y meten mierda.
A lo mejor la del atun isabel, la del setter, la caracaballo, el de las aspirinas y el retratista aprenden en 4 años.

Agente X dijo...

No se ni por que le das difusión a esa mierda de marujas, cuore se tenía que llamar. Un corrillo de marujas cabreadas porque se les ha acabado mamar de la borrega. De on no hi ha no raja. Siempre ponen me gusta los mismos, los cabreaos y resentidos. A ver si el Claverito pone me gusta cuando se sepa todo lo que hay que saber de las multas porque hay mucho mas de lo que han contado hasta ahora.

WEBSEGUR dijo...

Jajaja, no, agente X, no se trata de dar difusión, lo que pasa, es que me llama la atención ver los comentarios, que entiendo que nadie haga caso (excepto el mentiroso de Clavero, claro) y que intenten convencer a no sé quién de algo que se les indigesta, pero no lo puedo pasar por alto.

Anónimo dijo...

A Clavero le gusta.

Juajuajuajua. Que exito de audiencia.