Últimas entradas

Lo último

jueves, 26 de noviembre de 2015

UN EX ALCALDE DESMEMORIADO


El grup municipal de Convegència de l'Ajuntament de Calafell ha acusat el PSC, el principal partit de l'equip de govern, de «duplicar» la despesa en comunicació respecte a l'anterior mandat. CDC acompanya aquesta crítica amb diferents xifres sobre el cost dels diferents serveis de comunicació contractats pel consistori i els sous dels treballadors de la ràdio. Afirmen que la despesa anual en aquest àmbit seria de 153.000 euros, quan l'anterior mandat era de 74.000 euros.


Des de CDC expliquen que, en l’anterior mandat, «hi havia diferents professionals dedicats a fer tasques de comunicació amb una facturació raonable, durant els quatre anys es van respectar els contractes menors anuals, la web municipal funcionava correctament, no hi havia tants problemes com els que diuen que tenen ara, tot es podia penjar i funcionava». També afegeixen que les fotografies «eren un reclam per part de totes les persones que anaven als actes, per comprovar-ho, només s’havia de mirar el nombre de visualitzacions i baixades de fotografies que hi havia, era un servei més que donava l’Ajuntament».

Per contra, afirmen que els sous actuals del PSC són «de càrrecs de confiança al marge del que ells diguin o neguin, el que passa és que com es van comprometre a no tenir-los doncs han de fer ús de contractes externs». Per això acusen els socialistes de «maquillar la realitat» dient que no són càrrecs de confiança. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira como son las cosas, el que durante cuatro años se lo ha pasado todo por el forro, ahora se queja de cargos de confianza en el nuevo equipo, ya no se acuerda de ésto, ni de esto otro, o este otro fichaje estrella, o este otro y, el intento de contratar por su cuenta, como fue este caso. Habla de despilfarro y no se acuerda de las miles de fotos que tuvimos que pagar para ver su cara constantemente en la web municipal, habla de despilfarro, pero parece que ha olvidado el caso "Plana,  o este error técnico de 780.00 €, gastar dinero en un guardaespaldas, el despilfarro en telefonía, según estas cuentas,  siendo la respuesta en un pleno, el famoso "vete a tomar café", de eso no se acuerda, o el caso del trabajador al que hubo que indemnizar por mala gestión. Se queja de la web municipal, esa web que cuando él gobernaba, se tiró nueve meses sin publicar un pleno, o que los eventos se publicaban a sólo una semana vista, o que el calendario fiscal estaba sin actualizar, fueron muchas las deficiencias, pero entonces no las veía.
¡Que triste es tener tan mal perder!, en lugar de intentar enmendar esa mala gestión contribuyendo en el buen desarrollo de la gestión municipal, no hace más que patalear de todo aquello que nunca supo gestionar. Jubílate ya y déjanos vivir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si perder la memoria de manera selectiva es la forma que tiene de hacer oposición, anda que no, que se tome las pastillitas y a dormir prontito.

Sigue siendo un Pinocchio y no precisamente el de Carlo Callodi, que pena de exalcalde Olivella y compañia.

Si la oposición espera que la hagan otros, de oposición, lo llevan claro.

Anónimo dijo...

Y lo mejor, solo contrataba "profesionales" y empresas de fuera de Calafell. Excepto el jubilado ese que hacía supuestaas fotos. Ese que, siendo pensionista, trabajaba en fraude a Hacienda y a la Seguridad Social... Porque no era del partido, claro... Juasjuasjuas.

Por cierto, sumen todos los importes y ya verán.

Anónimo dijo...

CDC Lo peor qué le podía haber pasado a los ciudadanos de Calafell es qué hubiese gobernado CDC con pacto , porque para gobernar se cogen lo peor de lo peor, tipo Olga Elvira y el fantasma de su pareja, no se dan cuenta qué es partido corrupto a no poder más y que ahora le tienen qué cambiar el nombre porque ya no le caben más casos de corrupción, si es qué cuando sé tiene un poco de dignidad uno no quiere qué le señalen con el dedo, pues bien en CDC les da igual porque no tienen decencia política, y la política va ligada con la personal. Siguen queriendo aferrarse al poder a pesar de todo

Anónimo dijo...

Corruptos es decir poco. Tapo a su hijo en un accidente por ir fumado se gasto el dinero de los contribuyentes a su antojo. Cometió todas las ilegalidades habidas y por haber,como pagar a un chapoteo de fotógrafo jubilado en el autopista donde lo metieron ellos y quiso deshacerse del personal que le plantaba cara como al policía que acusó de robo siendo mentira y al jefe de la policía. A la cárcel el y sus socios del Pp que son como el. No se salva ninguno