Últimas entradas

Lo último

martes, 17 de noviembre de 2015

¿SE PODRÍA HABER EVITADO?

Se veía venir..., hace cuatro o cinco años en este blog ya se compartían noticias acerca del islam, por aquel entonces, pronunciarse en contra estaba muy mal visto, comportaba críticas, muchos se tomaban la libertad de llamarnos racistas o xenófobos, confundiendo ambos términos con islamofobia. 

Tocar este tema se ha convertido desde entonces en tabú, se suele mirar hacia otro lado a pesar de que la mayoría piensa lo contrario de lo que expresa y, en realidad y con el paso del tiempo desgraciadamente se van confirmando los peores presagios.

Estamos de acuerdo en que no todos los musulmanes son terroristas, hay de todo, como en todas partes, pero cuando hace unos años, unas minorías ya establecidas en nuestro país lanzaban mensajes del tipo:"os vamos a conquistar con el vientre de nuestras mujeres", o "nosotros hemos venido en patera, pero vosotros os iréis nadando", mientras ya se empezaban a producir los primeros conflictos en localidades como Salt en Girona y, en algunos países ya se manifestaban exigencias como la de eliminar crucifijos, eliminar carne de cerdo en escuelas, etc., hacía prever que todo ésto acabaría de la peor manera y que no se trataba de una broma, así que de poco sirve que nos digan que el islam es una religión que promulga la paz, si alguien puede presumir de intolerancia y precisamente de xenófobo, ese es el pueblo musulmán.

Ellos se toman la libertad de decir públicamente que hay que acabar con los infieles, mostrando una falta de tolerancia y un comportamiento radical fuera de toda duda, sin embargo les molesta que se les llame moros, incluso hacer referencia a ese colectivo en esos términos en nuestro país está mal visto.

No ha habido integración, no la hay, ni la conoceremos, estamos tratando con una sociedad totalmente opuesta a la nuestra y también se está comprobando con las últimas intervenciones a raíz de la masacre de París, que muchos detenidos en los registros realizados son nacidos en España, eso demuestra que su objetivo no es el de enraizar en el país de acogida, si no tomarlo por la fuerza para imponer su cultura, religión y modo de vida, como ya vienen anunciando hace años.

Una cosa es abrir puertas para acoger mano de obra de forma reglamentaria, ordenada y controlada y, otra es dejarlas abiertas sin control, acoger indiscriminadamente y no preocuparse de la evolución en la relación entre ambas sociedades. Esos políticos descerebrados que con pactos ocultos, por votos o intereses particulares, han permitido que personas sin garantía de trabajo, sin haber cotizado y viviendo a costa de una subvención estatal acudan en masa a su llamada, han sido los responsables de la situación actual, se les ha ido de las manos y esa paranoia del multiculturalismo ha sido la mayor tomadura de pelo de la historia, lo lamentable es que las consecuencias las pagan personas inocentes y de la peor manera.

Si los políticos se dedicaran a combatir la miseria en los países de origen, ¿se podría haber evitado esta situación?, probablemente sí.

A continuación te dejo un par de vídeos que ya llevan colgados en la columna del blog más de cuatro años, mucha gente lo veía venir excepto los políticos, ¿o quizá no les interesaba verlo?









Ahora vas y, se lo explicas a los familiares de las víctimas.

¡¡¡DESPIERTA!!!

No hay comentarios: