Últimas entradas

Lo último

lunes, 30 de noviembre de 2015

REGIDOR AL JUZGADO, POLICÍA LAUREADO

Hoy lunes, como ya se venía anunciando, está citado a prestar declaración en los juzgados del Vendrell el ex regidor del equipo de CiU, hoy en la oposición del consistorio de Calafell, Francisco Clavero, regidor de "seguretat ciutadana" en la anterior legislatura y, que ha sido imputado por la indiscriminada retirada de multas a amigos, familiares y otros compañeros de equipo, denunciado por un policía municipal al que habría que premiar por su valentía, esperamos que algún día se pueda hacer pública la identidad de dicho agente para que todo el mundo pueda felicitarlo. Es de esperar que en este caso salgan más ex regidores implicados.
Este doctor metido en su momento en una regiduría que le venía grande, se ofendió cuando publicamos en esta entrada este comentario:


Por dicho motivo una compañera de la asociación de vecinos concertó una cita con él, a la que asistimos tres personas componentes de la misma, en dicha reunión se aclaró el malentendido, resolviendo que él se comprometía a solucionar el problema y nosotros rectificaríamos sobre dicho comentario, hecho que se produjo dos días más tarde en esta entrada. Transcurrida una semana y, tras varias llamadas, viendo que nos había mentido descaradamente y se ponía de manifiesto su incapacidad en el cargo y su poca credibilidad, nos sentimos engañados, por lo que publicamos el día 24 de marzo otra entrada condenando ese comportamiento.
Este señor cuya incapacidad al frente de esa regiduría ha quedado demostrada, es quien sí tenía sobrada capacidad para, haciendo uso y abuso del cargo, se dedicaba a quitar multas indiscriminadamente, habrá algunas, que por motivos justificados está bien que se puedan revocar, pero sin justificación y hacerlo por amiguismo, eso está considerado como prevaricación, término que en muchos casos va ligado al de corrupción. Así que no tan sólo se trata de un político inepto y mentiroso, si no también corrupto.



¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?...

No hay comentarios: