Últimas entradas

Lo último

sábado, 21 de noviembre de 2015

LA OTRA VERSIÓN DE LOS ATENTADOS


Los siguientes vídeos explican quién está realmente tras dichos atentados y cuáles son los 
TV BASURA
intereses ocultos, objetivos militares y de guerra que oculta esta planificada operación ejecutada con la enorme complicidad de los grandes medios de comunicación manejados como lavadoras de cerebros de la población.


El analista internacional, Adrian Salbuchiseñala junto a un grupo de analistas argentinos cómo se ha llevado a cabo estanueva operación de bandera falsa para echar la culpa a los mismos malos de la película de siempre y avanzar un paso más hacia el enorme negocio para unos pocos de una guerra global a gran escala.
La operación de bandera falsa de París, por Enrique Romero y Adrián Salbuchi:

La primera parte del siguiente vídeo habla sobre la comedia de las futuras elecciones de Argentina. El análisis sobre los atentados de París comienza en elminuto 37.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante estos tertulianos, lo tengo que volver a ver por que quiero memorizar algunas frases. En lo único que me pierdo, es en lo de Arturo Perez Reverte, y en lo de perder el alma los franceses, me hago un lio, por que cuando paso el atentado en la isla de Utoya, perpetrado por Andreas Breivick ,no dijeron lo mismo, en aquella ocasión era un hombre solo, y tampoco nadie se le hecho encima para pararle....no se, debo estar espesa ,lo tengo que volver a ver. Me parece una obra de arte esta tertulia, esta llena de verdades ,pero me sigue pareciendo cruel ,que se opine tan alegremente de por que la gente no les detuvo, es que es para preguntarles ,¿Qué habrían hecho ellos de encontrarse en esa misma situación???