Últimas entradas

Lo último

jueves, 29 de octubre de 2015

¿HARTO DE LAS MOLESTAS INVITACIONES DE JUEGOS EN FACEBOOK?

¿Cansado de recibir invitaciones a juegos en Facebook? ¿Odias el Candy Crush sin haber jugado nunca? No desesperes, en este tutorial os mostramos cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook, tarea muy sencilla que se puede realizar desde el mismo ordenador en segundos.



 1: Iniciar sesión en Facebook 

¿Cuántas veces te han llegado innumerables notificaciones de juegos de Facebook a tu ordenador y a tu móvil pese a que realmente tú no quieres jugarlos? Hoy os traemos la solución a través de un sencillo tutorial para que podáis dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook.
Existen dos formas para eliminar las invitaciones de juegos, aunque si queréis un bloqueo total os aconsejamos seguir los pasos de la primera para conseguir evitar las invitaciones a la mayoría de los juegos más utilizados, y la segunda para notificaciones de juegos puntuales que posteriormente van apareciendo.
Por supuesto, el primer paso para poder realizar este tutorial es entrar a nuestra cuenta de Facebook desde un ordenador.

2: Bloquear invitaciones de juegos desde la sección de juegos

Una vez dentro de Facebook, lo primero que debemos hacer es buscar en el lateral izquierdo de la pantalla de inicio, que se abra nada más iniciar sesión, la opción "Juegos". Es posible que tengas que hacer un poco de scroll hacia abajo, pero es fácil de encontrar dentro del apartado"Aplicaciones".
Hacemos click en él y se nos abrirá una pantalla con los principales juegos de los que podemos disfrutar en Facebook. En la parte superior de esta pantalla veremos una pestaña llamada"Actividad" y deberemos pulsar en ella (para hacerlo más fácil, es el número 1 en la imagen de abajo).
Tenemos dos opciones en el lateral izquierdo: "Invitaciones" son los títulos a los que nunca hemos jugado y nos mandan invitaciones, mientras que "Solicitudes" son de aquellos juegos a los que jugamos (o hemos jugado alguna vez). El método para bloquear invitaciones de juegos es la misma en ambos casos.
Pulsamos en "Invitaciones" y al entrar veremos todos los juegos a los que alguna vez nos han enviado una invitación. Al lado del nombre aparecen el número de invitaciones del juego concreto, seguido por la opción "Ignorar todo". Hacemos click en ella, seleccionamos la opción"Bloquear" que aparece a continuación y confirmamos.
Esto debemos hacerlo con todos los juegos que aparezcan en la lista y que queramos bloquear para que no nos vuelvan a mandar invitaciones (en la imagen inferior son los números 2 y 3). De esta forma dejarás de recibir invitaciones de estos juegos en Facebook.

3: Bloquear invitaciones de juegos desde la notificación

A continuación os explicamos cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebookdesde la misma notificación. Es la segunda forma de conseguirlo, aunque recomendamos hacerlo tras la primera, explicada anteriormente, para bloquear un número mayor de juegos.
Una vez estamos dentro de Facebook, abrimos la pestaña de notificaciones y entre ellas estará ese juego que queremos bloquear para dejar de recibir notificaciones.
Al pasar con el ratón por encima veremos que aparecen un par de símbolos (un círculo y una cruz). Deberemos hacer click sobre la "x".
A continuación aparacerán dos opciones y pulsaremos sobre "Desactivar". Con esto ya habremos conseguido dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook.

No hay comentarios: