Últimas entradas

Lo último

jueves, 22 de octubre de 2015

ESCRITO A LA POLICÍA MUNICIPAL DE OLOT POR LA MULTA A LA GUARDIA CIVIL

Texto que circula por internet:



Ignasi López, jefe de policía de Olot

Se llama Ignasi López Clevillé , es Subinspector Jefe de la Policía de Olot -no és cap mindundi- y vive en Sant Aniol. Ayer vio en las noticias que la Guardia Civil estaba registrando el ayuntamiento de Olot en busca de pruebas sobre la corrupción del trespercent. De pronto recordó que era policía municipal, que tenía que visitar el catalanitzador de cognoms y desayunar durante 2 horas como siempre en can Corbatón, así que se fue al ayuntamiento.
En el Passeig d´en Blay se encontró con los dos coches de la Guardia Civil y un agente de guardia. “Com gosen investigar el trespercent, aquest nostre fet diferencial nacional?”. Rabiando y sin decir nada, les colocó una multa en el parabrisas y se marchó disimulando con las manos tras la espalda.
Doncs molt bé López. Gaudeix del teu moment de glòria mentre t´arriba la denúncia per prevaricació.Porque los vehículos policiales en acto se servicio aparcan donde quieren, y lo sabes. Porque no puedes multar con el supuesto infractor delante (el guardia civil que estaba junto a los coches) sin comunicarle el motivo de la denuncia, i ho saps. Y porque tu acción tuvo motivaciones políticas, y lo sabes. Y además está todo bien filmadito.
Prevaricar es cuando una autoridad -tú eres subinspector jefe de la policía local de Olot- dicta unaresolución arbitraria en un asunto administrativo a sabiendas de que dicha resolución es injusta y abusando de su autoridad.
Ara resulta que si s´investiga la corrupció nacionalista, la policia et multa. La Gestapo nacionalista defensa els seus amos. Si el cap de policia d´Olot li fa això a la Guàrdia Civil, què no els farà al Pepet i la Maria?
Sr Fiscal Anticorrupción: ya tarda en denunciar al poli Lòpes.
Dolça i corrupta Catalunya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en Calafell va al contrario
Con el Aspirino estaban todos los regis aparcados como les salía del nabo y no los multaba nadie
Y pobre del agente que se atreviera a multarlos
En el blog se incharon a sacar fotos y no hubo ni una multa

Anónimo dijo...

Y si no colabora creo que también se le podia acusar de presunta obstrucción a la justicia pues tiene la obligación de facilitar el acceso y desarrollo de las funciones atribuidas a los cuerpos y furzas de seguridad del estado.

Anónimo dijo...

Este poli quiere protagonismo y lo está consiguiendo, es de la familia Más, o Pujol ,protagonismo, protagonismo y protagonismo y vete saber qué mas