Últimas entradas

Lo último

lunes, 5 de octubre de 2015

EL EXALCALDE Sr. OLIVELLA, INCREPADO POR UN VECINO

"MOMENTAZO" DEL PLENO DE HOY


Todo pasa factura, por mucho que el anterior alcalde se quiera justificar, un vecino no se cabrea porque sí y, tarde o temprano las cosas van saliendo a la luz, comparto el cabreo del vecino, a mi me torearon el Sr. Solé y el Sr. Clavero y me lo tuve que comer con patatas. Ahora, todos los que pasaron de los vecinos y no dieron un palo al agua, quieren hacer ver que trabajan, ¿acaso dedicar el tiempo a criticar al nuevo equipo de gobierno es trabajar por el municipio?, pues nada, a guardar energías para dar respuesta a vecinos cabreados, tranquilos que todo irá saliendo.
(En el próximo vídeo, el pleno íntegro)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya rapapolvos le pegó un vecino a Olivella y compañia, le hablo de un "puticlub" en que se habia convertido un local y este, el exalcalde Olivella, ni corto ni perezoso , le suelta que si lo conocia es porque habria estado allí.

EL vecino le dijo que cuando se da la mano hay que tener palabra y que no hay que chorrearse de la gente como hicieron ellos.

Y que si estan allí, refiriéndose a la oposición , es por méritos propios.

Anónimo dijo...

A ver, tendremos que escuchar al propietario del "puticlub". Porque menudo show montó el colega. Que ayer se oyó mucho nivel por la radio.

Anónimo dijo...

De puticlub nada. Se trata de una escuela de baile.
PUNTO PELOTA.
Quizás denuncie yo a este señor, ya que indirectamente me acusa a mi, mi esposa y demás clientes de fecundar un puticlub!!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior,
A lo mejor también tiene que denunciar al exalcalde Olivella porque al decir que si lo conocia es porque debia haber estado allí, lo esta reconociendo como "puticlub", osea que ya son dos, va a tener faena.

Alumno escuela baile dijo...

Gran escuela de baile!!!! Ambiente sano y familiar!!! Todo Calafell la conoce! ¿Como se le ha permitido a este señor difamar de esta manera y en público acerca del negocio del "cubano" que se gana la vida dando clases de baile??? ¡¡ Y señor!! ¿Como le van a cumplir la promesa de cerrar el local si aun no ha demostrado que sea una casaputas?? Que le paren los pies YA!!!

Alumno escuela baile dijo...

Gran escuela de baile!!!! Ambiente sano y familiar!!! Todo Calafell la conoce! ¿Como se le ha permitido a este señor difamar de esta manera y en público acerca del negocio del "cubano" que se gana la vida dando clases de baile??? ¡¡ Y señor!! ¿Como le van a cumplir la promesa de cerrar el local si aun no ha demostrado que sea una casaputas?? Que le paren los pies YA!!!

Anonimo dijo...

Yo como usuario de la mencionada escuela, q no puticlub", me siento absolutamente indignado por todo lo q esta persona ha dicho!!
El propietario de esta escuela y profesor lo unico q hace es enseñar a bailar q es su profesion, y del cual no dudo un segundo de su honestidad!! Las personas q acudimos alli a aprender y reir q no es poco para lis tiempos q corren, somos gente de todas las edades y lo q nos encontramos es un ambiente absolutamente sano, cercano y familiar al igual q la profesionalidad de dicho profesor!
Me parece increible q cualquier persona pueda en publico difamar sin ninguna base el buen nombre de esta escuela y de quien lo regenta, incluyendo tambien a todos los alumnos q acudimos alli , q no somos pocos, con total impunidad!! Esta persona esta jugando con el pan de una familia y con el nombre de una persona!!! NO HAY DERECHO!!!

Nani dijo...

Soy Nani González Herrera, tengo 43 años, madre de familia, trabajadora y residente en el municipio de Santa Oliva.
Me siento profundamente indignada escuchando los comentarios que este señor se atreve a decir y asegurar con respecto al local Mira que Rico en Calafell.
Como usuaria de dicho local y de los anteriores regentados por la misma persona, al que este señor llama “el Cubano”, desde hace aproximadamente unos 18 años, puedo decir sin miedo a ningún tipo de represaría que no solo es totalmente mentira todo lo que dice si no que le explicare un breve resumen de lo que si se hace en el local:
Personas de todas las edades, de toda condición económica, política y social, asistimos a las clases de baile que se imparten en Mira que Rico, a las celebraciones y fiestas diversas que durante el año se celebran, a practicar los viernes noche y los domingos tarde los pasos que hemos aprendido, y no solo vamos a bailar, bailar es la escusa y el motivo para ir, porque allí también compartimos risas, malos momentos personales, alegrías, etc…
Yo personalmente en estos últimos 3 años he pasado por un divorcio, tuve que vender mi casa y cerrar el negocio que me daba trabajo, me he enamorado de nuevo, me case, me quede embarazada, y un largo etc… todo esto lo he compartido con las personas que acuden al local y desde el pasado mes de enero de 2014 acudo con mi bebe que en la actualidad tiene 20 meses de edad.
Este señor afirma que donde voy con mi familia es un puticlub. Y si es así, como me califica a mí? Acaso me está llamando puta? …
Con respecto al propietario, puedo asegurar públicamente y donde haga falta, que es una persona educada, formada, honesto y trabajador, amigo de sus amigos y buen padre. Que lo único que pretende es ganarse la vida y procurar un futuro digno a sus hijos. Nunca le he visto ni he sabido que haya estado involucrado en ningún tipo de conflicto personal, negocio sucio, o cualquier cosa que no esté dentro de la ley y de las buenas formas, resumiendo es lo que comúnmente llamamos una BUENA PERSONA.
Así que por favor que alguien pare a este señor ¡!
Que deje ya de una vez por todas de difundir y propagar mentiras, de hacer daño innecesario, de inventar historias para no dormir o de ver fantasmas donde no los hay.
No hay derecho.
ES MUY INJUSTO E INDIGNANTE, ver y oír todo lo que este señor hace y se le permite hacer.