Últimas entradas

Lo último

miércoles, 14 de octubre de 2015

¿DÓNDE ESTÁ LA OPOSICIÓN EN CALAFELL?

Publicado en el "Blog de Segur":












7 comentarios:

Macintosh dijo...

Ese policía que se ha hecho famoso, anteriormente hizo las pruebas, Torrents.
Las pasó todas menos la entrevista oral ¿sabes quién tomó finalmente la decisión? ¿quién lleva ba personal -recursos humanos-? una que luego se supo que se metía el cuñaísimo. ¿Por qué no cuenta eso CIU en su web? que el actual alcalde tiene de policía auno que ellos lo liquidaron (como a la actual regidora Elena Rubio) por motivos puramente políticos.

Es una puta vergüenza.

Anónimo dijo...

Una componente de Cuore Calafell "CONVERGENTE!", que esta en la segunda planta del City-Hall, es la que queria enchufar a su hijo en la Policia y como no salio bien fue la que filtro las bases ya publicadas que luego el Aspirino se hacia el valiente en el pleno con Jesus Benedicto.

¿ O no, Cuore Calafell ?

¿ Cuantos cargos de confianza tiene hasta la fecha el actual equipo de gobierno ? NINGUNO!

Tomar nota oposición, que en vez de oposición pareceis células durmientes para lo que os interesa nada mas.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la misma que metió al cuñaooo también se encargó de ir difundiendo cosas que si se lo llegan a hacer a ella se caga viva. Pero le quedan cuatro dias.
Si los convergentes están como están es porque se les acabó un chollo que esperaban que les durara 4 años más, se les acabó de golpe y solo lo pueden intentar recuperar a base de meter mierda y rumores quees lo unico que saben hacer, porque oposicion no saben.

Anónimo dijo...

¿pero cuando ha habido oposición en Calafell?.
Pero como va a haber oposición,si el pastel hace años que esta repartido!.
Yo no se que es lo que entiende la gente por "pactar", pero "pactar" es repartirse el pastelon,y como en Calafell en todos los sitios,y como en todos los sitios,todo el mundo ha pactado con todo el mundo (la politica hace extraños compañeros de viaje),pues todo el mundo sabe,quien a colocado a quien en cada legislatura,y a cambio de que le han colocao:Un ejemplo ficticio:

¿que tu quieres gobernar un pais y quieres pactar conmigo,y quieres que te apoye?.
pues yo te presento una lista de 14 amiguetes que me tienes que colocar a dedo en esta legislatura,y tendras mi apoyo para que pilles la silleta ,(y también mi silencio claro).Esto es la politica,en mi opinión personal.

¿y que hacen por los ciudadanos? nada! joderles con un ibi insoportable de pagar,y subirles los impuestos ,para ir colocando a mas gente y a mas gente y a mas gente,.

Anónimo dijo...

Pues me enterado por el Blog Segur , por su Facebook, que estan de excursión en Barcelona en vez de ir a donde les toca que es una Comisión Informativa, aqui teneis el link:

https://www.facebook.com/BlogdeSegur-DeCalafell-1571759536434459/

Esto demuestra lo que les importa el municipio, vaya tela de oposición Convergente.

WEBSEGUR dijo...

Mac, es una lástima que no se pueda publicar todo lo que uno escucha por ahí, si se pudiera documentar todo, no quedaría ni el apuntador.

Macintosh dijo...

todo llegará Torrents