Últimas entradas

Lo último

sábado, 3 de octubre de 2015

A LOS SRES. REGIDORES DE "CIUTADANS CALAFELL"

En esta entrada del miércoles día 30 del pasado mes, publicábamos la queja de un vecino sobre los carteles de la pasada campaña electoral correspondiente al partido del Sr. Constantí y, curiosamente hoy nos ha llamado la atención la queja de otro vecino que hace lo propio con los carteles de su candidatura (C´s), el de la foto que nos manda corresponde a una farola de la Avda. España de Segur, lo hemos comprobado y efectivamente, de la carretera hacia la montaña por esa avenida, no sólo hay uno, hasta la calle Holanda hemos contado tres. Lo del Sr. Constantí, todo el mundo lo tiene asumido por tratarse de quien se trata, pero, como nos comenta este vecino, un partido que forma parte del actual equipo de gobierno, que tanto se preocupa por los intereses de los ciudadanos de Calafell, no tenga el detalle de quitar sus propios carteles, eso, ni él, ni nosotros, lo entendemos, resulta cuanto menos incongruente esta actitud y da la misma sensación de dejadez o falta de responsabilidad que la que ha mostrado el otro candidato, con la salvedad de que ustedes, como decíamos antes, están gobernando. El ciudadano suele necesitar menos palabrería y más hechos, esperamos que ésta no sea la muestra del cambio que ustedes proclamaban en campaña, como reza en su cartel.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, la CUP, los que hay en la iglesia de Segur ni los toca y allí estan o estaban hace poco.

Anónimo dijo...

"Por sus hechos los conoceras",eso demuestra el poco respeto que tienen por los habitantes de Calafell,con las lluvias (y ha habido muchas) estos carteles se van pudriendo y anidando bichitos en ellos.

Muchas gracias a los vecinos que se ponen en contacto con websegur,y muchas gracias a websegur,que de lunes a domingo yo veo lo mucho que curra y siempre desinteresadamente,no solo nos informa de las cosas del municipio,si no que también no cuida y previene de estafas de todo tipo,como las electricas ,telefonica y un largo etc etc etc,cosas que valoro mucho,(por que una servidora para empezar,paciencia tiene bastante poca).

un abrazo y salud para todos!

Anónimo dijo...

Aquí nada de tolerancia, los carteles los quita el ayuntamiento y automáticamente les pasa la factura aunque sea un regidor que. les de apoyo al equipo de Gobierno, porque estos de ciudadanos con el asturiano a la cabeza se han aprovechado bien del municipio, o es qué el municipio tiene que estar a su servicio, algún día se descubrirá porqué han expulsado al otro regidor Sr. Jesús y este perla del cartel quedará bien retratado , y es qué. AQUI HAY TOMATE , con este personaje asturiano y compañia

WEBSEGUR dijo...

Gracias anómim@ de 14:20, me alegra tener seguidor@s tan fieles y me motiva a seguir cada día para poder ofrecerle lo que es de su interés. Un saludo.