Últimas entradas

Lo último

martes, 29 de septiembre de 2015

PLENO ORDINARIO, CALAFELL 28-09-2015

"Profesionales de la política", ha dicho una regidora, ¡pues menos mal!, y yo que pensaba que ya se había terminado la campaña..., una hora para la cuestión del AMI, tema que no toca en un pleno y encima un regidor solicitando el voto a otro grupo de la oposición, lo hace en medio de un pleno, lo personaliza y se queda tan ancho, ¡de pena!, por si fuera poco, medio pleno debatiendo sobre el resultado de las elecciones y, el señor de la CUP que parece que está haciendo campaña a candidato de presidente de la Generalitat, no entiende que en Catalunya no todo el mundo es independentista. Está claro que eso del ROM, debería revisarse a fondo y, el alcalde tendrá que armarse de paciencia, que vuelva a salir la polémica de las banderas y sea en el primer pleno, ya es de traca. Para rematar, el "aspirino", ese que miente más que habla y, que no ha hecho ni el huevo en cuatro años, ahora va de listillo y pide explicaciones, ¡alucinante!. Nos depara una legislatura bastante amena y unos plenos algo "aburridos" (por lo que a intereses ciudadanos se refiere, que no al espectáculo), de los que si extraemos lo que realmente interesa al ciudadano, le sobra el 50 % del tiempo empleado, tirando corto.
Vamos a ver, igual algún día los ciudadanos lo conseguimos; Sres. políticos de Calafell, ¿es pedir demasiado que en los plenos se traten temas DE INTERÉS CIUDADANO?, gracias.

Retransmisión íntegra del pleno, en este enlace




video


video


video


video


video

Vídeos gentileza del Sr. Pedro Arias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un pleno lleno de tensión, la sala llena de gente, gente qué se pensaba que estaban en el circo, a cada intervención de un regidor aplausos , y éso no puede ser así, cuando llega el turno de hablar al ciudadano, qué.cada cual exprese su opinión, y regidores llenos de odio sobre todo los de la CUP que ya lo llevan impreso en la mente y en los nudillos, eso es no aceptar la manera de pensar de los demás, con lo qué yo les digo a esta gente qué ellos sí tendrían cabida en países con régimen totalitario y qué todo el mundo tiene qué estar sometido a su pensamiento, regidores de la CUP respeto a los qué piensan diferente, los de CIU todavía no se han enterado qué ya no son CONVERGENCIA Y UNIÓ. porque la Sra. Montserrat López lo repitió varias veces, qué se vayan enterando de una vez, y al aspirino ayer le dio por hablar y no dejar hablar, y la Sandra Suárez es el no va más de la renegación de sus raíces o el respeto a sus padres qué seguro que no quieren la independencia pero esta tía es así, que la respeten pero no respeto, en definitiva un pleno crispado también con la bandera independentista qué sacaron los de ESQUERRA REPUBLICANA sin pensar que no se puede hacer, solamente por respeto al pleno, como bien se la hizo quitar el alcalde, el pleno de ayer dejó mucho que desear, y los ciudadanos crispados unos contra otros por culpa de los regidores y esto tiene qué cambiarlo el alcalde UN SALUDO

WEBSEGUR dijo...

Efectivamente, si el público exige respeto, debería ser el primero en respetar, los aplausos sobran en un pleno.

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con web y con el comentarista de las 12.17, (aunque ignoro que puede hacer el alcalde para que no vuelva a ocurrir,no se si puede hacer mucho).

Afortunadamente, fuera de nuestras fronteras,ya se han dado cuenta ,que la mayoria de los votos de los catalanes,fueron para partidos NO independendintas,y de momento eso es lo que hay,por eso no entiendo por que se celebran los triunfos minoritarios.

Cataluña no puede estar mas dividida,mis familiares y mi pareja se volvieron independentistas por ciertos comportamientos de Madrid,y yo me he vuelto no independentista por ciertos comportamientos de los independentistas,(comportamientos del tipo sacar la banderita hasta para ir a hacer pis,menospreciar y no dejar hablar al que no lo es,abuchear a tooooodos los dirigentes de los demás partidos que no lo son, (cuando en cataluña hasta no hace mucho, podia hablar todo el mundo largo y tendido de lo que quisiera etc etc etc).

Ayer en el hormiguero Pablo Motos le pregunto a javier Sarda ,si los no independentistas,podian expresarlo libremente por la calle,y sarda contesto que si.... TURURU Y TURURU!!! (en la tv hay que ser politicamente correcto).