Últimas entradas

Lo último

jueves, 17 de septiembre de 2015

N-340, LA CARRETERA DE LA MUERTE, ¿HASTA CUÁNDO?

Otra vez tenemos que ver como se produce un nuevo accidente en la 340, es raro que cada semana no se produzca alguno, ya habremos perdido la cuenta del número de víctimas sin que los inútiles políticos responsables decidan de una vez por todas dar solución al problema. Se han realizado infinidad de peticiones por parte de los alcaldes de los municipios afectados, pero hasta que no se empiecen a producir cortes intermitentes a modo de protesta, no se actuará, está visto que les importa una mierda que haya tantas muertes y tantos heridos, no entiendo como puede haber responsables tan inútiles y que sólo sirvan para poner la mano a fin de mes, lo peor es que nadie les pare los pies y les pidan responsabilidades, debería ser constitutiva de delito tal dejadez con consecuencias tan graves.


El degoteig d'accidents a l'N-340 continua incessant. Esta vegada ha estat a l'alçada de l'Ametlla de Mar. Segons informa el servei Català de Trànsit, un camió i una furgona han xocat frontalment.  El sinistre s'ha produït a les 16.20 hores al quilòmetre 1.119. A conseqüència d'això hi ha dos ferits que han estat traslladats a l'Hospital Verge de la Cinta per efectius del SEM. Es tracta de dos homes, un de 58 anys i l'altre de 39. El conductor de la furgoneta ha quedat atrapat al vehicle i ha hagut de ser alliberat pels Bombers.

En estos moments la carretera està tallada en ambdós sentits de la marxa, per bé que es dóna pas alternatiu per facilitar la circulació dels vehicles. Al lloc de l'accident s'hi han desplaçat 6 dotacions dels Bombers, 4 dels Mossos d'Esquadra i 2 ambulàncies i l'helicòpter del SEM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta que los p.... Convergentes sea prioritario no gastar ni duplicar servicios y dejen de meter mano como en las autopistas que se termina la concesión y las rescatan para pillar "cacho" importándoles una mierda la vida de las personas