Últimas entradas

Lo último

miércoles, 16 de septiembre de 2015

LOS MUSULMANES NO QUIEREN LA SEMANA SANTA EN ESPAÑA

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO
Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.

“La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional”, explica el clérigo en una reciente entrevista en el ‘Daily Mail’, “llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad”, remata.

‘Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones’
Constitución Española, art. 16.3

Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo; “Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa”, sentencia.

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven “discriminados” por la propia política del Estado. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

“Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!’”.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empiezan a tocar lo que no tienen que tocar, se podrian quedar en sus paises respectivos y estariamos mas tranquilos y mejor.

Anónimo dijo...

Si no les agrada lo que ven en los paises que amablemente les acojen,pues que se larguen,el que tiene que bajarse los pantalones,es,el que se va a vivir a otro pais,Y si llegados a este país ven que sus ciudadanos van con las orejas pintadas de azul,ellos por educación se las tendrian que pintar de azul,y se ven que las señoras van con la cabeza descubierta,pues ellos lo mismo,(lo contrario me parece una tocada de webs)

Anónimo dijo...

¿Pero esto qué clase de broma es, aún no son los inocentes qué yo sepa vamos,? Están tocando los cojones como nunca , y dentro de 50 años , o quizás menos, Europa será un continente musulmán, ¿y qué habrá qué hacer? Empezar de nuevo la reconquista, está clarísimo, allá dónde van imponen sus costumbres y sus leyes, no respetando las costumbres, ni religiones ,ni siquiera a las personas que son del país de acogida, todo se basa en la religión, y el qué no , pues lo qué se ha visto en TV con los periodistas extranjeros en su país, nadie puede negar esta evidencia, el EI van ganando posiciones cada vez más ante la pasividad de los mismos países árabes, y nosotros aquí, aguantando qué nuestras costumbres las tenemos que suprimir, ve tú a su país e intenta decir que suspendan, las mezquitas, qué seguro qué no sales vivo, cómo esa activista qué ha sido pateada, y ha tenido suerte de salir con vida en no sé qué país, imágenes que han sido vistas por televisión, por decir qué en su cuerpo no manda ningún Profeta ó Alá o algo parecido, y ¿ no hay ningún político Español que salga al corte, y con una respuesta contundente a esta gente qué no respeta nada más qué su ideología. Pues yo les digo , qué todo aquel qué no nos respete, PUERTA ABIERTA PARA LARGARSE , COÑO CON TANTOS MIRAMIENTOS

WEBSEGUR dijo...

Cuando empecé el blog le dediqué bastantes horas a este tema del islamismo, en su momento compartí mucha información que en esos momentos ya ponía en evidencia la que se nos avecinaba, pero, no tan sólo los políticos han mirado siempre hacia otro lado, sino que por el mero hecho de discrepar sobre ese colectivo ya me empezaron a tildar de racista y xenófobo, calificativos poco afortunados puesto que nada tiene que ver ser islamófobo con el racismo ni la xenofobia, siempre me he mostrado opuesto al islam, lo reconozco y lo mantengo, ahora me extendería demasiado en expresar mis motivos, pero en la etiqueta "Islam" de este blog se puede echar un vistazo y tener una idea de por donde van los tiros. Van pasando los años y la cosa va en auge y en detrimento de nuestra cultura y nuestras costumbres, ya existe un partido islámico en España, incluso varios regidores en diferentes localidades del estado, es como una gota malaya, de forma pausada pero incesante, se van incorporando en la política, hasta que llegue el momento en que el poder que les confiera el cargo, hará que aflore su verdadera intención, que no es otra que islamizar todo occidente y, nosotros seguimos sin hacer nada, lo peor es que cuando nos vayamos a dar cuenta realmente de la gravedad de la situación, ya será demasiado tarde. En este país nos preocupamos por el fútbol y la telebasura, no nos damos cuenta de la que nos viene encima, lo pagaremos caro, por pasotas y cobardes, al tiempo.

Anónimo dijo...

Otro Don Pelayo ya!!