Últimas entradas

Lo último

sábado, 5 de septiembre de 2015

HAY QUIEN ECHA EN FALTA FOTOS DEL EXALCALDE

Ayer salía publicada esta noticia en la web municipal:


Y como las críticas no se han hecho esperar, me gustaría aclarar algunos puntos. Esas críticas hacen referencia a que ésto no debería ser noticia, puesto que es obligación del ayuntamiento y, es cierto, lo que también es cierto, es que el ciudadano prefiere este tipo de información a ver cientos de fotos del alcalde, que por cierto, en los más de cuatro meses de legislatura, sólo he visto una del nuevo alcalde hasta la fecha, el exalcalde ya llevaría algunas miles colgadas en el mega-álbum municipal, afortunadamente desaparecido.

Esa gestión que según esa parte crítica del municipio es obligación del ayuntamiento, recordarles que también era obligación del anterior equipo de gobierno. Se presentaron quejas, instancias y, que sepamos todo quedó en agua de borrajas. Se publicaron varias entradas con esas quejas, entre ellas; ésta el 14 de julio de 2013, ésta el 15 de julio de 2013 y esta otra el 29 de agosto de 2013, no se ha tenido constancia de que se realizara ninguna intervención y si se hizo, la noticia debería haber sido sustituida por fotos de quien gobernaba, que era lo único que le salía bordado.

Es comprensible que haya una parte de la población a la que no le guste el nuevo alcalde y su equipo, eso forma parte del sistema, a otros no nos ha gustado en absoluto la gestión del anterior alcalde, demostrada ha quedado su incompetencia, ha hecho menos en cuatro años que el actual en cuatro meses, dicen que algunos blogs somos los palmeros de Ferré, ellos lo fueron de Olivella y así nos ha ido a todos, cada palo que aguante su vela, ahora toca darle la oportunidad al único candidato que hizo una campaña con cara y ojos, el que ahora está en la oposición, poca campaña podía hacer puesto que se había quedado sin ideas y sin ganas.

A los blogs nos tachan de vendidos, lógicamente debemos darnos por aludidos, por nuestra parte, decirles a esos señores que es lamentable que confundan el hecho de dar apoyo a un alcalde con ser unos vendidos, quizá sea la  práctica que algunos utilizaban en la anterior legislatura y por eso se confunden, apoyamos y seguiremos apoyando al actual alcalde mientras siga cumpliendo con lo prometido, mientras veamos que va tomando ese camino de transparencia y participación tan reclamado por todos, mientras no cometa el error que han cometido anteriormente de enchufar a todo dios, en definitiva, mientras respete las reglas del juego, si no es así, ese apoyo le será retirado, como no puede ser de otra manera, porque nosotros no nos hemos vendido, ni nos venderemos como han hecho muchos que ahora critican.

Estas fotos corresponden a esas quejas a las que en cuatro años no fueron capaces de dar solución.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las criticas cuando sean necesarias o vengan a cuento ¿no?.

De hecho lo ideal seria,que no tuvieran que existir ni los blogs,para que los politicos hicieran lo que tienen que hacer, sin que nadie se lo tuviera que recordar.

Pero en fin, nosotros no tenemos la suerte de vivir en Finlandia ,Noruega etc,donde la palabra "corrupción" es casi desconocida.

Anónimo dijo...

Que se jodan los convergentes y todos sus chupaculos. Ya han demostrado que no valen ni pa tacos de escopeta.

Elisendo Solé Gayo y pocos más dijo...

Tranquil Torrents
Pues no les quedan años a algunos para que se los crea alguien que no sea su puta madre
Estarían esperando que los blogs de Calafell la liaran pero creo que después de olivella y aspirino y los iluminati y los soplapollas pelotivelleros, hay poco que criticar por el momento

Lo que diferencia vuestra critica de la de los chupapollas es que a vosotros no os va nada en eso y a ellos si, o sea que se han quedado sin silla y sin curro y lo quieren recuperar

Oye pues que se jodan. Que se hagan pajas con una estelada que hace cuatro dias le comian el culo al pp

Macintosh dijo...

Les tiene que escocer mucho el ojete

O bien es que había mucha mierda o algun pastelito jugoso y se han quedado sin él por culpa de uno que se ha presentado con equipo nuevo y les jode la follamenta?

Come va ?

Anónimo dijo...

Perdonen el of-topic, pero no sé si han visto el artículo que Olivella ha publicado en su bloc sobre el difunto periodista Ferran Rodríguez. El asco no se me va a quitar en semanas. Y es que se puede ser menos miserable, pero no más.

Anónimo dijo...

Yo echo de menos una foto de olivella y clavero y todos esos con pijama a rallas.

Jordi Traga Kontodo dijo...

jauajuajuajaua

pero que quieren esos mataos? que les vuelvan a hacer el trabajo los blogs?

si quieren silla para seguir mangando y pegandose fiestazas a nuestra costa que se lo curren

son purria

Anónimo dijo...

he leido lo del olivella con lo del periodista
dice que le subieron el sueldo al doble
¿ y resulta que en marzo los denuncia?
mas que ser miserable, hay que ser rastrero y vil
lo que pasa es que Ferran no les comía la polla a los convergentes ni al vidal

ANGELITU BATERGUAY dijo...

YO SE POR QUE ESTAN TAN PICAISIMOS CON VOSOTROS

PORQUE NO HABEIS EMPEZADO A HACER DE OPOSICION COMO ESPERABAN Y ESO DE TENER QUE CURRAR LES SIENTA MUY MAL

TENGO UNA FOTO QUE OS MOLARA

LO QUE LES HA PASAO A LOS DE CIU

Anónimo dijo...

La Inspección de Trabajo le ha dado un zasca en toda la boca a Olivella, Vidal, Montse López y demás. Su resolución dice que Ferran era un falso autónomo, y que debería haber formado parte de la plantilla. Al menos desde hace unos dos años y medio. Los 26.000 euros que tiene que pagar el Ayuntamiento son las cotizaciones a la Seguridad Social si Ferran hubiera estado en la plantilla.

El actual gobierno no ha querido recurrir, cosa que está muy bien para no alargar la indecencia que se estaba cometiendo contra este trabajador. No estoy tan seguro de que los olivellos no hubieran recurrido, solo por joder a la familia, ya que a Ferran no pueden seguir fastidiandolo. Que a demostrar que ellos mean más lejos de nadie no les gana ni Dios. Y para ellos Ferran era un ser inferior del que aprovecharse vilmente. Desgraciados...

Anónimo dijo...

el broncote que le cayó al aceitunella y a la sandrink suarez en el funeral fue de los que hacen historia

con eso ya se explica todo