Últimas entradas

Lo último

lunes, 7 de septiembre de 2015

EL PATALEO, COMO DURACELL, SIGUE Y SIGUE...

Parece ser que como no hay material para meterse con el nuevo equipo de gobierno, nos ha tocado a los blogs recibir las críticas de los nuevos grupos en las redes sociales. Hoy publicaba el Blog de Segur esta entrada haciendo algunas puntualizaciones. Ayer mismo, el recién estrenado grupo en facebook: "CuoreCalafell", volvía a cargar contra los blogs y, haciendo hincapié en que no faltarán al respeto a ningún regidor ni se meterán en temas personales, será por eso, que se meten con nosotros, ya hemos dicho en varias ocasiones, que en este blog nunca nos hemos metido en la vida personal de nadie, parece ser que no se acaba de entender. Insisten en que mostramos un posicionamiento descarado en favor de Ramon Ferré, también lo hemos aclarado hasta la saciedad, parece ser que tampoco se entiende. La expresión utilizada en esta ocasión: "DESCARADO", cuesta de encasillar en el contexto de la frase, pero es evidente que cuando se intenta convencer de algo falto de sentido, se puede incurrir en este tipo de errores, igual que redactar los textos en catalán y cometer errores ortográficos, nosotros lo seguiremos haciendo en castellano, por rapidez, para que todo el mundo lo entienda, para cometer menos errores ortográficos y, porque en el anterior régimen, a los que tenemos una edad, no nos enseñaron  gramática catalana, ni siquiera nos dejaban hablar en nuestro idioma, pero no se preocupen que les entendemos perfectamente, en lo que a escritura se refiere, claro, lo que quieren expresar, eso ya veremos quién lo entiende.

Esperamos seguir recibiendo críticas por vuestra parte "CuoreCalafell", eso será un buen síntoma y, por favor, no hace falta que sigáis insistiendo en que tenéis un "infiltrado" en el equipo de gobierno, que ya nos hemos enterado, tampoco creemos que le importe demasiado a los ciudadanos, pero si tanta ilusión os hace, adelante, a seguir insistiendo, que se entere todo el mundo.

Por cierto, ¿dónde estabais en la anterior legislatura?, con lo mal que lo hicieron y ¿vosotros no existíais?, o deberíamos decir; ¿con lo mal que lo hicisteis?, se trata tan sólo de una duda, es lo que suele suceder cuando nadie se identifica.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿aparecen de golpe y lo primero que critican es a los blogs de toda la vida porque no critican al ayuntamiento ya que lo está haciendo bastante bien?


jajajajajajajajajajaja, es que ni para eso sirven


a cajcarlaaaa

Anónimo dijo...

¿Quien ha creado CUORECALAFELL? Está muy claro, qué cada cual piense lo qué quiera, pero lo que sí es cierto qué los blogs cumple con su función, y Cuore lo qué tendría qué hacer es seguir los acontecimientos que pasan en Calafell , y si hace falta criticar la labor de cualquier
regidor ó regiduria sé crítica y no pasa nada, no piensen cómo en los Estados dictatoriales qué sólo se tiene que alabar el régimen del país, nada más faltaba qué todo lo mal qué ha hecho CIU con PP gobernando en la legislatura anterior no se hubiese conocido, sería el colmo . Por lo tanto CUORE crítica a quien lo hace mal, pero no a quien lo hace bien. Saludos

son tontos dijo...

son tontos
muy tontos
tontos tontos tontos

hasta para hacerse los tontos son tontos

Anónimo dijo...

Les tendremos que dar una oportunidad!
A mi no me parece bien que dos jubilaos cobren el pastón que cobran. Es como el cadi del yayo fotógrafo, no cobraba su pensión, pues que se vaya a tomar el fresco.
A ver por donde salen éstos. En twiter son más cañeros, han repartido para todos. Aunque en FB van rollo, nosotros somos los güenos y los otros los malos.

Anónimo dijo...

Además, los de ciu, con lo vagos que son ni se les ocurriria crear algo que les hiciera pensar y trabajar. Si cobrando un pastón no lo han hecho, ahora?
Estos deben ser cuatro que se han funao unos porrillos y quieren jugar a ser Dios.

Anónimo dijo...

CUORE CALAFELL=MONTSE LOPEZ
GOBIERNO ACTUAL + EN 3 MESES CON PETICIONES DEL PUEBLO QUE AL ANTERIOR EN 4 AÑOS.
AHORA QUE LA LÓPEZ LO TRADUZCA POR FAVOR!