Últimas entradas

martes, 15 de septiembre de 2015

COMUNICADO OFICIAL DEL C.F. CALAFELL

APRECIADOS CIUDADANOS

El Club de Fútbol Calafell, ha tenido conocimiento de un comunicado de la Escuela de Futbol Base de  Calafell y nos vemos en la obligación de hacer el siguiente comunicado:
   En fecha de Julio del 2015, se solicita a varios vecinos y ciudadanos de Calafell, que colaboren  y ayuden en la nueva Junta directiva del C.F. Calafell (Fundado en 1927, con el que después se creó el campo municipal, 1947)
               En Fecha 1 de Septiembre del 2015, a unos niños de la Escuela de Fútbol  Base  de Calafell (de 8 años) y que han jugado en ella desde los 3, se les comunica que son expulsados de la Escuela sin motivos aparentes (a día de hoy los padres están esperando el comunicado por escrito con los motivos). Da la casualidad, que los padres de los susodichos niños pertenecen a la nueva Junta directiva, del C.F. Calafell.
               El C.F. Calafell, se ve obligado a crear e inscribir en la Federación Catalana de Fútbol un equipo, para que puedan jugar a fútbol.
               En ninguno de los comunicados realizados por parte del C.F. Calafell, hemos insultado, amenazado, chantajeado a ningún miembro de la Escuela de Fútbol Base de Calafell.
               El C.F. Calafell, ha realizado diferentes instancias y comunicados al Ayuntamiento de esta localidad, solicitando espacio de entrenamiento y día de partido en fin de semana. Ante el silencio administrativo por parte del Ayuntamiento de Calafell, el C.F. Calafell, ha remitido todos los escritos y comunicados al SINDIC de GREUGES, para mediar  y recibir contestación  de las solicitudes realizadas, dentro de la fecha que establece la Administración pública.
Queremos hacer constar en este comunicado que el C.F. Calafell no quiere tener ningún conflicto  ni va en contra de ninguna entidad deportiva,  por tanto,  lo único que solicitamos es que los niños puedan disfrutar jugando a este deporte.
Fdo.: Junta Directiva C.F. Calafell , en Calafell a 14/09/2015

No hay comentarios: