Últimas entradas

Lo último

viernes, 7 de agosto de 2015

PROTESTA DE UN HOTELERO DE SEGUR


El empresario hotelero de calafell Jordi Guillem ha convocado a una limpieza ciudadana de las calles, aparcamiento y entorno del hotel ante lo que considera olvido de la zona por parte del Ayuntamiento.
Guillem lamenta el estado que presenta la vía pública en el entorno de su establecimiento y considera que esa imagen no ayuda al turismo que escoge Calafell. A través de su cuenta de Facebook ha invitado a vecinos a que le ayuden a limpiar todo el entorno de calles, margen de la vía del tren e incluso el aparcamiento anexo al hotel y restaurante. 
9.000 euros de IBI
Guillem explica en las redes sociales que paga 9.000 euros de IBI y que el impulso para promocionar Calafell durante todo el año pasa por mantener el entono y las calles en perfecto estado.
Guillem explica que si el próximo lunes la zona no está limpia, a partir de las doce del medio día él mismo y todos los voluntarios que quieran ayudarle iniciarán la limpieza y saneamiento de la calle y las zonas anexas que ahora acumulan suciedad y restos de basuras.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pagará 9000 euros de IBI porque tiene un hotel, así que no se queje, yo pago 800 y me encuentro hasta con meadas y bolsas de plástico en el rellano cada vez que hay mercado, cada puto viernes

eso no tiene arreglo, que lo quiten de ahí porque es una cerdada

Xavier dijo...

el mercadal és una molèstia pels que hi vivim a prop
no podem treure el cotxe del garatge i tenim soroll dels chunguitos que no es pot tenir les finestres obertes
i jo també pago ibi i m'ho trobo tot plé de merda però no puc ni fer servir el carrer, ara mateix comencen a recollir i s'ha de veure lo llords que són alguns però és perque se'ls ha permés tot
fa anys que ens queixem, arribes de la feina i no tens lloc per aparcar i tampoc pots entrar el cotxe al garatge

Anónimo dijo...

¿la brigada tiene que ir quitando mierda de los paradistas?

Anónimo dijo...

Segur que abans de les eleccions ho tenia com una patena... curios que ho digui ara...
Mes be té un odi cap a l'actual govern, o li agrada ficar tanta merda com els que deixen així el carrer.

Anónimo dijo...

¿se ha flipao? pero si he pasado por alli esta mañana saliendo de la gasolinera y no hay nada de suciedad en ningún sitio, ni en el aparcamiento
Este que quiere ¿que le limpiemos la basura? jajajaja, hay cada chiflao en este pueblo

Eduard dijo...

Yo también me encuentro con suciedad en mi calle. Ahora en verano con el ruido de la máquina que limpia con aire y un ventilador.
Propongo a los vecinos que me ayuden a limpiar porque la imagen del municipio es importante para el turismo.
Es con un poco de sorna. ¿no sería más fácil llamar a medio ambiente o vía pública o quien se encargue de la limpieza en lugar de estos numeritos? es bastante pueril, con razón o sin ella.

Si es cierto el comentario de las 16:40, esa inquina no lleva a nada bueno. Si a este señor le preocupa la imagen del municipio lo menos procedente es llamar a los periódicos por un poco de basura. Más bien parece que haya ganas de otra cosa.

Que dejen la suciedad los del mercado se soluciona con multas, con una ación por parte del responsable. Hace demasiado tiempo que ese tema colea. Y sé muy bien que los vecinos de la calle del mercado están hartos de ruidos, suciedad y molestias.

Glòria dijo...

¿EN SERIO?

potser que s'ho faci mirar una mica, de veritat

Anónimo dijo...

Sí que es curioso que lo diga ahora.
Será que eso siempre ha estado muy limpio.
¿Bueno otro más independentista metemierda?

Anónimo dijo...

Me he encontrado una mierda dentro de una caja de zapatos en el pasillo exterior que da acceso al bloque de Rodríguez Pita, y meadas de los jitanos por todo el pasillo, cada viernes. Y otra cosa, a estos que ponen a podar las moreras y no sé qué más, les pagan?, vaya brigada, poca sangre tienen, me hierve la sangre cuando los veo. SEGUR ESTÁ ABANDONAO DESDE HACE MUCHO TIEMPO

Barnabas dijo...

Los vecinos de la calle del mercado y la de ariba (hotel san Jordi) esos sí que se pueden quejar de todo tipo de problemas. Al día anterior han de sacar sus coches del garaje porque si no hasta las 4 de la tarde ahí se quedan. Meados en algunos portales. Todo lleno de plásticos. Ruidos a punta pala. Salir a la calle y encontrarse un chambao. También pagan IBI.
Ese mercado ahí está mal puesto. Se pegó fuego en un bloque y salieron todos por patas hace tiempo, de noche, si llega a ser en un viernes de mercado se lía un pollo que no veas.
¿Y a este tío le molesta sólo eso? aaaah que paga 9000 euros de IBI. Será porque puede porque algunos no llegan ni a poder con el de su piso en esa calle y bien que se comen la mierda todos los viernes.

Anónimo dijo...

Es muy fácil.
Este tío es un follonero y quiere hacerse notar y que le limpien la calle ¿no la tenía así antes? ¿sólo ahora? para los que no lo conozcan, le tiene un odio a Sánchez y Ferré que viene desde el POUM.
Es distinto que haya suciedad en el mercado, eso sí, cada viernes, y problemas de los vecinos que están hasta arriba de quedarse sin calle desde las 5 de la mañana hasta las cinco de la tarde cada semana.
Y ellos también pagan IBI, todos, todos, o al menos los que lo pueden pagar.
Jetas, en todas partes. Este es uno de ellos.

Anónimo dijo...

si quiere también le pasamos el rastrillo por la piscina del hotel

Anónimo dijo...

en una cosa hay razón, el mercadillo semanal es un foco de mierda y de líos para los vecinoas

Anónimo dijo...

Haber si le meten más caña a los del paso porque está durando demasiado tiempo ya, a mi entender.