Últimas entradas

Lo último

lunes, 17 de agosto de 2015

POLÍTICOS DE CALAFELL, ¿CUÁNDO VAIS A DEJAR DE COMPORTAROS COMO PÁRVULOS?

A mi entender, ya empezaría a ser hora de dejarse de pataleos, los vecinos estamos un poco hartos del "...Y tú más", reproches constantes e intentar desprestigiar al precio que sea. Al actual equipo de gobierno hay que darle su tiempo, igual que lo tuvieron los que ahora están en la oposición, cuando la caguen, seremos los primeros en criticar, pero que lo hagan ahora los que en cuatro años han resultado ser una decepción para la mayoría de ciudadanos, no tiene ningún sentido. Se debería mostrar un poco más de ética y profesionalidad, ésto sigue pareciendo un parvulario y no resulta positivo para nadie. Ojalá algún día consigamos que los veintiún regidores vayan todos a una, lo que el municipio necesita no es un constante y bochornoso espectáculo, si no que todos remen en la misma dirección, que su único objetivo sea priorizar las necesidades de los ciudadanos y guarden en el cajón tanto rencor y venganza, algunos llevan ya muchos años en el consistorio y deberían dar ejemplo. Estos días aparecen varias entradas en el blog "Historias de Calafell", donde el compañero Mac saca a relucir algunos de estos desafortunados comportamientos.










6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja
Niñatos
No se los cree nadie
El Mac los saca los colores
Que se jodan

Anónimo dijo...

que foto mas buena la ultima, ellos ahi en primera fila todo solanos
jajajaja

Anónimo dijo...

Nunca porque no van a volver a gobernar

Anónimo dijo...

¿están criticando lo que ellos hicieron a lo bestia? eso es de taraos

que lo hagan partidfos limpios que nunca se les puede echar nada en cara, pero todo estos concejales que llevan calentando la silla más de 8 años ya han demostrado para qué sirven, para nada

Anónimo dijo...

Pero websegur. Y qué es lo que hace ese blog nuevo que dices?
Yo creo que, al igual que intentas hacer tu, ser imparcial es lo justo.
Cosa que él mucho no es.
Yo soy partidaria de dar margen a los actuales, pero en la calle se oye mucho descontento. A ver si finalmente hacen algo bueno los políticos de este pueblo.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo, ese blog es el blog personal de un compañero del Blog de Segur, personalmente no dudo de su imparcialidad, de todas maneras, al tratarse también de un blog personal hay que aceptar que es muy libre de expresar lo que le apetezca.
No sé a qué te refieres con que en la calle se oye mucho descontento, probablemente se trate de lo que llevamos arrastrando de la otra legislatura, la gestión municipal es algo bastante complejo y has de entender que requiere tiempo ponerse al día, hay que dar un voto de confianza al actual equipo y que se tomen unos meses para ponerse al día, de momento no hay dada que objetar, el tiempo nos irá dando o quitando la razón, sólo es eso, cuestión de tiempo.