Últimas entradas

Lo último

sábado, 15 de agosto de 2015

¿PLAYAS RESERVADAS PARA MUSULMANAS?

¡Cómo no!, la prudencia hace que les cueste pedir las cosas. Tras generaciones aportando cultura, generando beneficios y contribuyendo en el crecimiento y enriquecimiento del país en estos últimos años, ya deberían haber ido saliendo más iniciativas por parte de los políticos en ese sentido, a los hermanos musulmanes no les deberían faltar hospitales, escuelas, universidades, bibliotecas, cementerios, piscinas públicas, muchas más mezquitas y todo ello adaptado a sus costumbres, adaptar también todos los productos que se fabrican en nuestro país a sus características para que se sientan como en casa y cómo no, facilitarles la incorporación a cargos de responsabilidad, cuánto antes se vayan integrando a la vida política y tengamos muchos regidores y alcaldes musulmanes, antes se habrá culminado esa integración tan necesaria y ansiada por todos. Los que somos del país, siempre tendremos la oportunidad de emigrar a cualquier otro país del mundo, donde seremos bien recibidos y con toda seguridad podremos exigir que se adapten a nuestras costumbres, nos faciliten todo tipo de servicios y nos subvencionen para poder vivir dignamente, son esas grandes ventajas que tiene el multiculturalismo, que permiten un enriquecimiento cultural y un gran desarrollo personal. ¡Bravo! por el nuevo partido "Podemos" por esa propuesta tan innovadora, esa es la política del futuro que todos los españoles estábamos deseando.


Ha sido una de las últimas peticiones de la comunidad musulmana que ha revolucionado internet, foros y redes sociales. Un colectivo islamista solicitaba formalmente al Gobierno marroquí  la instauración 'por ley' de 'playas privadas' para goce y disfrute de las mujeres musulmanas.
"Las mujeres desobedecen a Alá si se desnudan delante de los hombres", escribíaNoor Alhoda  una de las organizadoras en el evento de Facebook que ella misma ha creado, reclamando una playa en la que puedan disfrutar plenamente de un espacio en el que bañarse con libertad, sin estar obligadas a cubrir sus cuerpos, rostros ni cabezas en medio de la ola de calor que ha llegado a Marruecos este verano.
"Después del fin del Ramadán, todo el mundo quiere disfrutar de las vacaciones de verano, pero las mujeres no pueden disfrutar de la fiesta y de la natación igual que los hombres", señalan en esta convocatoria, que tiene ya más de 3.000 seguidores.
El creciente y reciente fenómeno de la violencia machista y el acoso sexual en las calles y playas de Tánger es uno de los principales motivos que señalan para sustentar y apoyar su incitativa. Hace menos de un mes que una madre con una niña en los brazos fue perseguida y acosada por un grupo de hombres en uno de las áreas más transitadas de Tánger por vestir un vestido ceñido y que mostraba sus piernas. Es el pan de cada día en las playas de la zona, tal y como señalan las que reclaman unos kilómetros de arena y mar, exentos de hombres, de miradas clavadas y de palabras non gratas.
Podemos creará 'espacios lúdicos' sólo para mujeres musulmanas
Pues bien, la para algunos descabellada propuesta ya ha llegado a España en forma de caramelo electoral. No hay que olvidar que, por simple proximidad geográfica, nuestro país, es uno de los principales focos receptores de inmigración musulmana de toda la Unión Europea.
Los círculos de Podemos han recogido el guante y ya se está trabajando para llevar a una de sus Asambleas Ciudadanas una proposición programática que, a buen seguro, no quedará exenta de polémica: la formación de Pablo Iglesias estudiarán crear 'espacios lúdicos públicos'para que las mujeres musulmanas no se sientan discriminadas y puedan disfrutar, plenamente, de la extensa costa española, uno de los principales reclamos turísticos de la Península Ibérica.
Los contactos estarían siempre coordinados con los consistorios gobernados por las marcas blancas de Podemos, o aquellosAyuntamientos con los que exista una "buena sintonía política", muchos de ellos controlados por coaliciones de izquierda gracias a los pactos post electorales después de las municipales del pasado 24 de Mayo.
"Igual que existen playas nudistas, o playas enfocadas específicamente para el público gay, podrían delimitarse zonas de playa sólo y exclusivamente para las mujeres musulmanas. No existe mayor demostración de libertad que la de respetar y permitir expresarse, completamente, a cada individuo en toda su extensión. Esa es la mayor demostración de tolerancia".
No es el primer guiño político de Podemos a la comunidad musulmana de nuestro país. El pasado mes de marzo, tal y como publicó, en rigurosa primicia informativa, la redacción editorial de Mediterráneo Digital, saltaba a las primeras planas de la prensa nacional la indisimulada intención del partido de Pablo Iglesias de prohibir las fiestas de 'Moros y cristianos', una arraigada tradición nacional que, sin embargo, fue considerada"una ofensa y una provocación" para el creciente colectivo islámico de nuestro país. "Las celebraciones de Moros y Cristianos no tienen cabida en la España democrática".



7 comentarios:

Anónimo dijo...


Apaga y vamonos! No caba un tonto más en este pais or metro cuadrado.

Anónimo dijo...

Pues con esto ahora ya somos amigos al 100 % los de Podemos y yo.

Estoy flipando tu sales fuera a EEUU y tienes que tener un visado , dinero , no tener antecedentes , conocer la lengua inglesa, respetar la normativa propia del país , tener contratado un seguro médico que complemente el Medicare recientemente aprobado y si no respetas todo y tienes trabajo o visado de turista o estudios te hechan a patadas y resulta que aquí

Tienen sanidad se te cuelan en el medico destinan la mitad de ayudas sociales a ellos caritas les da ropa y artículos varios ayudas a comedores sociales educación gratis y hay COJONES encima tenemos que darles terrenos para mezquitas y dejar playas para ellos solos

Estos de Podemos no son gilipollas son UNOS HIJOS DE PUT....,!!!

WEBSEGUR dijo...

No voy a entrar a expresar mi opinión porque en este país hablar de los musulmanes está mal visto, a la primera de cambio te llaman racista, la sensación de impotencia viendo todo ésto, es brutal, estamos rodeados de políticos inútiles y vendidos, la mayoría de nosotros no manifestamos nuestro parecer en público, pero no conozco a nadie de mi entorno que esté a favor de semejante estupidez, así que algo falla, todavía desconozco a qué viene tanto miedo a decir abiertamente lo que se piensa, en mi caso, hace ya más de cuatro años que en este blog vengo criticando este tipo de actuaciones por parte de los gobernantes, he tenido que ir aflojando un poco porque las críticas han sido muchas y los apoyos pocos, pero ya nos lo iremos encontrando, siempre digo que cuando nos vayamos a dar cuenta de la triste realidad ya será tarde.

AKABA2 dijo...

Pablo Iglesias ya está demostrando q le vale cualquier precio para llegar a la Moncloa, otro más d lo mismo. Cómo se nota q no hace uso d los ambulatorios, colegios, servicios sociales o simplemente, pasea por la calle, porque si realmente viviera como cualquier ciudadano d a pie se daría cuenta d lo mal educados, déspotas y prepotentes q son, d su negativa a adaptarse, d la estafa q nos hacen a todos trabajando en negro y a la vez cobrando todas las ayudas y prestaciones habidas y por haber. Si no, q se lo cuenten a las trabajadoras sociales o las trabajadoras del SAC. Lo q pasa q nadie dice nada porque estamos en la era d la estupidez, donde prevalecen más los derechos d los d fuera q los d dentro, vaya a ser q nos tachen d racistas. Pues a mi la gente q viene a aprovecharse d mis impuestos fruto d mi trabajo, a estafar y a delinquir, a imponer sus costumbres, a no respetar unas mínimas normas higiénicas básicas d convivencia y a negarse a su integración en nuestras costumbres imponiendo las suyas, simplemente me dan asco y los echaría a todos pero ya, y, si ésto es racismo, soy racista hasta la médula.
Por supuesto q los hay legales, sí, pero todos sabemos q son una minoría, el resto es la gran lacra y no sirve d excusa en este caso apelar a los tan socorridos...derechos humanos.

Anónimo dijo...

De la misma manera que se notar (o intuir), como los de ciu meten mierda al actual equipo de gubierno,también se notar (o intuir)las campañas de descredito y mete mierda que se hacen sobre los de podemos,no hay nada decicido,y si algunos de los circulos de podemos han dicho que lo van a llevar a votaciones,pues ya se vera lo que sale,las urnas no están reñidas con la democracia,mas bien lo contrario.A mi personalmente no me gustaria que se habilitaran espacios para eso,(pero me parece bien que se pregunte y se hagan votaciones) por que todos no somos iguales.Tampoco me parece bien que se habiliten espacios para perros por el mismo motivo (por que todos no somos iguales) por cierto ¿habra votaciones para que los que no seamos partidarios de que se habiliten espacios para perros podamos votar que no?????. Gracias!

famges dijo...

Y además tiraremos a los gays desde la Giralda. Y prohibiremos la Semana Santa. Y nos comeremos a los niños

Anónimo dijo...

Pues espera que un dia no muy lejano este país que tanto quieren los españoles, un dia no muy lejano, que yo espero no ver, serà governador por por alguno de esos salidos y nuestros descendents las pasaran p.....