Últimas entradas

Lo último

miércoles, 26 de agosto de 2015

MANIFIESTO DEL BAR CORAL

El pasado domingo en el blog se publicaba esta entrada hablando de una intervención en el Bar Coral, fue publicada por uno de los clientes y colaborador del blog que en ese momento se encontraba disfrutando de una velada con música en directo, dicha entrada la comparto en su totalidad porque también me encontraba en el local, pero por algún motivo parece ser que se ha podido malinterpretar y no ha sido del agrado del propietario. Una vez revisada he podido comprobar que se aprecia con claridad que efectivamente se trata de una opinión personal y nada tiene que ver con dicho propietario, a pesar de ello ya he aclarado con él el malentendido y le he reiterado disculpas en nombre de AKBA2 y en el mío propio si por tal motivo le podemos haber perjudicado en algo, directa o indirectamente. Está claro que no era nuestra intención, todo lo contrario, dada esta circunstancia y para que no quepa ninguna duda, el propietario del local, manifiesta:

1º.- Que la intervención de los agentes locales fue correcta en el ejercicio de sus funciones.
2º.- Que en dicha intervención tan sólo se le instaba a cerrar las ventanas para reducir el impacto acústico que se proyectaba al exterior.
3º.- Que la actuación del grupo no finalizó por orden de los agentes tal y como se comentaba en la entrada, la música dejó de funcionar coincidiendo con el final del repertorio.
4º.- Que ese tipo de actuaciones no se realizan con ánimo de lucro, el local pone a disposición de grupos de la zona un espacio para que puedan desarrollar su actividad a la vez que se dan a conocer y contribuir con todo ello a ofrecer a los vecinos una oportunidad de ocio.
5º.- Que en ningún momento se ha considerado perjudicado por ninguna actuación, ni policial ni política.

Dicho ésto por parte del propietario, añadiré que, vistos los comentarios del público, tanto en el blog como en facebook, se puede comprobar, como no podía ser de otra manera, que hay de todo, afortunadamente la mayoría está a favor de este tipo de iniciativas del local, no olvidemos que estamos hablando de pleno agosto, en sábado y que el municipio se considera una zona turística. Son muchos los que opinamos que deberían ser más establecimientos los que se animaran a realizar eventos de este tipo y contribuir de esta forma en levantar la actividad lúdica y de ocio en el  municipio, que tanta falta le hace.

Y para finalizar, pues nada, que hemos metido la pata sin querer, después de más de 6000 entradas es fácil que pueda suceder en alguna ocasión, pero como reza el dicho "quien tiene boca se equivoca" y nosotros no vamos a ser menos, así que una vez más lamentamos el malentendido.

"Tan perjudicial es desdeñar las reglas como ceñirse a ellas con exceso" (Juan Luis Vives)

4 comentarios:

AKBA2 dijo...

La postura del bar Coral me parece muy respetable a modo de..déjate, vaya a ser que me puteen...pero mí percepción fue muy distinta, tal y como se explica en la entrada y me reitero en todas y cada una de las palabras escritas.
La libertad de expresión y de opinión es uno de los pocos derechos que, por ley, tenemos; por lo que mantengo la mía.
No hay nada peor que vivir en la cárcel y con miedo...

Anónimo dijo...

Te equivocas amigo.
La informacion se da de forma veridica, sino es manipulacion.

Anónimo dijo...

Tan facil como tener permiso o no tenerlo.

La poli ya se lleva bastantes palos no merecidos.

Está bien que lo aclareis.

WEBSEGUR dijo...

He intentado aclarar todo lo mejor que he podido, ya no quiero más polémica, seguir con el tema no van a ser positivo para nadie, así que doy por cerrado el tema y los comentarios. Gracias a todos.