Últimas entradas

Lo último

viernes, 24 de julio de 2015

VIEJAS GLORIAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

Esta semana aparecían por facebook una foto y recortes de prensa compartidos por una usuaria a través de Jordi Targa (fotógrafo del ex acalde), documentos muy entrañables de 1979, creo que el primer equipo de gobierno municipal de la democracia, donde unos ya no están entre nosotros y curiosamente sólo hay uno que 36 años después sigue en el consistorio, un auténtico récord. Echar un vistazo a las listas es toda una evocación a la historia de nuestro municipio.





El municipio ha crecido un poco desde entonces:


Censo en 2014


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta recordar la historia de Calafell,y como me gusta mirar fotos antigüas.

Por si alguien también disfruta mirando y recordando el pasado de Calafell,os invito a que mireis un video a todo color de hace mas de 30 años llamado "Esta es mi tierra de Carlos Barral",osea, escribiis en el Google el titulo que os he puesto entre comillas y ha disfrutar!!!, (a ver si reconoceis a los dos calafellenses que salen dando explicaciones;-),si se os hace un poco pesado podeis empezar por el minuto 15,pero yo creo que vale la pena verlo entero.Es nuestra historia,no tenemos otra!.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo 14:48, voy a cortar el vídeo que has recomendado, dónde sólo salga la parte que corresponde a Calafell y la cuelgo en la entrada.

Anónimo dijo...

Pues gracias Pep! yo disfrute como un camello viendolo,es increible como han llegado a crecer la moreras del paseo,y lo pequeñas que se ven en el video, cuando el camara va enfocando a Barral en su paseo con el caballo!.Y lo bien que se ve el antigüo sanatorio,(ahora Le Meridien Ra).

WEBSEGUR dijo...

He tenido que descargar el vídeo entero porque no merece la pena recortarlo, el lunes lo colgare.