Últimas entradas

Lo último

martes, 21 de julio de 2015

UNA REGIDORA DEL ANTIGUO CiU TIENE DUDAS...

Esta legislatura va a ser divertida y no por la gestión del actual equipo, sino por el constante pataleo de la oposición, hoy aparece este otro tweet de la regidora al que un lector le dedica este comentario en la anterior entrada:


Se trata de un anónimo, eso no significa que se lo haya inventado, algo debe haber, se comenta que se trata de la Srta. Montse López, no tengo nada que decir a nivel personal, cosa que los de su equipo no respetan, pero que a nivel político, mi opinión y habiendo visto y oído su actuación en varios plenos, soberbia y prepotencia, no le faltan, insisto, no se trata de nada personal, es la visión que se tiene desde el otro lado, ya no hablamos de cuando pertenecía al equipo de gobierno, sino también ahora que pertenece a la oposición, como se pudo comprobar en el último pleno.
Está bien que siga en esta línea porque así nos dará motivos para seguir dedicándole el tiempo que se merece, debe disponer de mucho ahora que está en la oposición, pero hay quien le gana en este terreno, los de los blogs, algunos somos muy malos, otros disponemos de tiempo y algunos disponemos de ambas cosas, así que nada, a seguir echando mierda, que nosotros la iremos recogiendo.
Y, por cierto, si como dice la Srta. López ( no la López, que suena muy despectivo) la Sra. Mirambell entra en algún órgano de participación, ¿qué puede decir o de qué se puede quejar alguien que como twitea el anónimo, metió a un familiar? Menuda desfachatez...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja,

Los que no miraban el blog y ahora no saben que hacer para participar y ser oidos.
Los de X iu, que patéticos que sois, os va a durar muchos meses la crispación que teneis encima, pero tranquilos luego os vendra la depre cuando ya asimileis que estais en la oposición, juas juas juas.

Si que estais preocupados y temerosos con Sonia Mirambell, desconozco lo que deciis y de donde lo habeis sacado, pero si fuera así parece que os molesta conceptos como transparencia, participación ciudadana, no teneis remedio.

Anónimo dijo...

Pobre muchacha
Se le ha ido todo a la mierda
Algo habrå hecho mal
La veo haciendo ceremonias con los iluminados buscandose a si misma
Los blogs le gustaban mucho cuando estuvo en la oposicion
Despues os querian denunciar cuando mandaban y ahora quiere deciros lo que teneis que poner
Esta para el arrastre

Montse López dijo...

Buenas noches Websegur,
Hoy he recibido un whattsap de un trabajador del Ayuntamiento, y al cual también considero amigo, en el que me preguntaba si yo era Cuorecalafell. Mi pregunta ha sido clara, en qué se basaba. Ha sido sincero: me lo ha comentado un regidor y hay una entrada en Websegur.
No cabe decir que soy Montse López a estas alturas del comentario.
A raíz de este mensaje he creído oportuno hacer una llamada al administrador de este blog ( por primera vez por una cuestión relacionada con su blog) y me ha comentado que la entrada se basaba en diferentes comentarios de una entrada anterior.
Aunque podría extenderme y mucho y dar muchas explicaciones que creo que no debo porque yo no soy ese anónimo de twiter; si que quiero exponer varias cosas:
Primero, creo que con los tweets que he hecho hasta el día de hoy, algunos muy polémicos, he dejado claro que no me he de esconder bajo un anónimo.
Segundo, sobre mi vida privada no hablo ni hablo de la de los demás, aunque quiero dejar claro que soy una persona casada y llevo una vida muy discreta. Al que da a entender algo relacionado con el propietario de Come Va, sí, nos une una gran amistad de hace años y lazos políticos, al margen de la escisión vivida en CIU.
Tercero, con Sonia Mirambell tengo una relación cordial desde hace muchos años aunque nuestra ideología política esté a años luz. Pero hasta el día de hoy nos hemos respetado mutuamente, y por mi parte, perdurará.
Cuarto, ningún familiar mío ha entrado al ayuntamiento ni a dedo ni haciendo pruebas.
Quinto, desde junio del 2011 todas las contrataciones que se han hecho ( las cuales han sido muy pocas) a excepción de una y que fue a petición del PP, han sido a través de procesos de selección avalados siempre por los técnicos de la casa.Las de policia local, exactamente, con pruebas teórico-prácticas, físicas y psíquicas. El examen era custodiado por la Secretaria y/o la Directora de RH. Nunca se les facilitó ni a los mandos de la policía ni al Tribunal hasta el mismo día del examen.
Sexto, no es la primera vez que se me acusa de escribir desde el anonimato. Supongo que tengo un perfil que se puede identificar con ello ( mis twiter son claros y escribo lo que creo oportuno). Por tanto, parece que tengo puntos de hacer cosas de este tipo. No obstatne, me entristece que algún regidor también lo vaya diciendo. Y más cuando saben que yo siempre voy de cara. A día de hoy, no tengo necesidad ni de crearme perfiles falsos, ni hacer panfletos anónimos, ni nada por el estilo.
Séptimo, actualmente gestiono junto a otras personas tanto el Fb como el Twiter de CiU Calafell y mis redes sociales personales, las cuales son @montseloure y Montse López en Fb entre otras ( ésta última totalmente personal)
Octavo,posiblemente sea la última vez que escribo en un blog. Creo que hace muchos años hice un comentario en Blog de Segur.
Noveno, gracias Josep por haber atendido mi llamada y darme la oportunidad de explicarme así como tú de aclararme lo de la entrada.
Como bien le he expresado a Josep, a nivel político acepto lo que se escriba en las redes sociales de mi, al margen que no lo comparta. Es más, nunca he hecho mención de ninguna de ellas en ningún tweet ni post escrito por mi.
Simplemente he creido oportuno aclarar algunos puntos antes de que se haga una pelota más grande que, al fin y al cabo, yo puedo soportar, pero cuando afecta a posibles relaciones de amistad, pues ya no me parece tan correcto no pronunciarme.

WEBSEGUR dijo...

Está todo muy claro Montse, gracias por llamar, como hemos comentado, no hay nada personal en todo ésto, el hecho de venir de varias fuentes que te citaran como responsable del perfil #cuorecalafell en algunos comentarios, ha motivado que estuviera convencido de que fuera cierto, error por mi parte y cuando uno comete un error debe corregir. En el blog todo el mundo puede expresarse, siempre bajo un mínimo respeto, suele ser habitual que haya personas que sin verificar la información hagan comentarios erróneos, como el caso de éste de la entrada que pertenece a la entrada anterior, así que dejo esta respuesta a tu comentario para que quede constancia de ello e insisto no se trata de nada personal, ni contigo, ni con ninguno de tu equipo, bueno, excepto uno, que ya sabes quien es. De todas maneras y corriendo el riesgo de volver a cometer algún que otro error, como bien te puedes imaginar, seguiré criticando (políticamente, claro) todo aquello que considere pertinente, ésto ha servido por lo menos para evitar malentendidos, que por lo que a mi respecta, no tengo ningún problema en aclarar y rectificar las veces que sea necesario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Oooh qué bonito! la Sra. López dando todo tipo de explicaciones, que nadie le ha pedido y ciertamente, cuando CiU estaba al mando lo de entrar a dar explicaciones en un blog era impensable y ahora con dos meses en la oposición ya contestan las entradas. Como táctica de acercamiento, "buenas intenciones", tanteo y estrategia para favorecer una futura alianza contra el nuevo alcalde, no está mal.
Presumo de conocer al administrador del blog y de tener cierta amistad con el Sr.Torrents, por lo que me quedo tranquilo sabiendo q a pesar de su buena educación para responder a la Sra.López, no se va a dejar engañar con ninguna estrategia por mucho bonito envoltorio que lleve, es mucho más listo que todo eso y muchos de est@s "polític@s erróneamente, infravaloran.
Cómo decía el dicho? Ah sí "si no puedes con tu enemigo, únete a él..
Así que por lo que a mí respecta, la Sra. López, con su impecable redacción y su perfecta gramática ( cosa que se agradece), se pueden ir yendo a un campo de excrementos (o a la mierda).

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? que no aprenden, mirar quele alcalde hace unos años lo tenía muy chungo ydonde está ahora. Tendrá sus fallos ycon el puto poum se ganó el cabreo de mucha gente pero está de alcalde y es porque se lo ha currado, se lo ha cuurado con la gente, con cambiar a todos los que tenia que habia metido el Sanchez, con responder dando la cara en los blogs y me parece que de momento lo está haciendo bien.
La oposición de ciu es una puta mierda pinchada en un palo y si ahora pretenden meterse enlos blogs y acercarse, tuvieron cuatro años ¿No? para no borrarnos los comentarios en su facebook y para atender deverdad a la gente y no la chulería que tenían queles duró hasta que se hizo el pacto que ellos no pudieron hacer ni quisieron porque iban de sobraos por la vida.
Los blogs no os dejeis tomar el pelo poresta gente, que saben que se los lee muchisima peña de Calafell y ahora se acuerdan de vosotros, de este, parece que del blog de segur y de los facboks, ni puto caso, que se lo curren solos, a ver que hacen. de momento solo parcen una pandilla de niñatos con una pataleta del copón.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:40

Me has quitado las palabras de la boca, menos mal que hay personas como tu que os dais cuenta de estas cosas, estos de ciu tienen la propiedad de comportarse como los camaleones con tal de conseguir sus propósitos, no les importa rebajarse cuando lo tienen que hacer y hacerse los altaneros cuando tienen el poder, pero que les quede claro que sabemos que NO CAMBIARÁN NUNCA, MALA GENTE, MALAJE MALAJE, su prepotencia y chuleria con las personas esta no cambiará jamás.

Hemos llegado a oir cosas como:

- Yo ese blog no lo miro.
- A mi eso no me interesa.
- Esos son gentuza , nadie los sigue.
- Se estan equivocando de estrategia.
- Son basura.
- Todo lo que dicen es mentira.
- Etc, etc.

Pues individuos del separado CIU, a ver si os estrellais de morros contra la pared.

Macintosh dijo...

puajs
lo que pasa es que a una le dio un telele cuando se firmó el pacto, ni boda, embarcada en un gasto que a ver como lo asume ahora con 400 aunque ya anda de bigudies, otra mira que la enchufen, el chuli ya está colocadito en la dipu de tarragona tocandose la minina mientras se lleva un sueldo como si fuera alcalde, pero todos, todos, están muy jodidos

me he miradoel cuore calafell ese y lo pocos seguidores que tiene son regidores de ciu y sus palmeritos (serranito, la bocca, y mas personal que hasta ha ido en listas o les ha hecho de interventores y favorcillos como irse con las esteladas a montar el pollaco en el pleno de investidura, otros que hay son los que se han quedado sin curro, pifa y compañía como el fotógrafo, todos del partido, cuore calafell es una especie de aborto gamba probando a ver si alguien les hace caso

lo que me da mucho asco es que el blog les hizo casi bien la campaña cuando se criticaba a los del psc de sanchez y se deben creer que aqui nos chupamos el dedo. ellos se van a chupar otra cosa porque ni agua, ni una mención, si quieren hacer oposicion que se curren un blog, un tuiter bein hecho, que se busquen la vida porque la chulería y la prepotencia ya se les ha visto en cuatro años.
les avisé a los antiguos miembros del blog de que se equivocaban confiando en esta gente y ahora tengo muy claro que no se les va a seguir el juego. mas claro, que se vayan a la mierda, que despues de todas las burradas que han dicho de los blogs ahora se acuerdan de ellos, pues a tomar por culo

cuando desaparezcan las montses, la hija del de la perrera, el niño de papá, el exalcalde panzudo, la peluquera que en bienestar social estaba de adorno y el inspector gadget de la aspirina, que hablen de cambio, mientras, ni puto caso Torrents, ni puto caso

están donde tienen que estar, y mucho van a cobrar para la mierda que han hecho. hace 2 meses iban a tomar medidas contra websegur y ahora te llaman, juas juas juas,

juas juas juas juas juas

WEBSEGUR dijo...

Mac, lo único que se me ocurre es aquella frase mística que extrapolada sería: "Los caminos de la política son inescrutables", jajajaja.
Un saludo.

Alex dijo...

Mac me encanta lo claro que te explicas.
Ahora se acuerdan de vosotros y también se acordaron de los demás dos meses antes de las elecciones. A mí me borraban comentarios en su facebook o, también, ni me contestaban. Si se acuerdan ahora de dar explicaciones por mí también se pueden ir a la puta mierda.

gorky dijo...

no se equivoquen

esa oposición de mierda no es cosa de Olivella, él está cobrando un sueldazo en la diputación de TGN y otro sueldo más como portavoz de convergencia en el grupo municipal, se retirará con una pensión cojonuda (mucho para lo mal que lo ha hecho)

son los que se veían con futuro si volvían a gobernar y los que cuelgan de ciu que tenían un currito y en el último momento se llevaron el disgusto, que se les ha empachado (miren en otra dirección, la SS, el RS, EP y esos sí que se veían 4 años más mamando de la borrega y se han quedado con las ganas

lo que intentan es que se rompa el pacto de gobierno y desestabilizar, quieren su sillita y los privilegios que han perdido