Últimas entradas

Lo último

lunes, 20 de julio de 2015

SIGUE EL REBOTE EN LAS FILAS DE LA OPOSICIÓN


Está claro que este tweet ha de pertenecer a alguien de la formación del antiguo des-gobierno municipal, no puedo llamarlo/a "palmero/a" como nos llama a los de los blogs, porque los de los blogs tocamos las palmas gratis, y las tocamos cuando y a quién nos da la gana, eso debe doler porque ellos no tienen elección, deben seguir sometidos a las órdenes del jefe, que para eso cobran  y debe resultar bastante penoso tocar sin ganas, pero en fin, es lo que tiene vivir de la política, que cuesta asumir la derrota y ni siquiera se aclaran en el propio partido, que todavía no han sido capaces ni siquiera de cambiar el nombre. Dicen que la gente critica, refiriéndose al actual alcalde, ya les gustaría, lo que jode, precisamente es no tener motivos para hacerlo y cuando lo hacen, es metiendo la pata. Nosotros continuamos alabando, pues claro, y lo continuaremos haciendo mientras quien gobierna ahora no nos de motivos para lo contrario. Hablan de cuál ("quin", no "qui", los nervios les hacen escribir sin revisar la escritura) será el precio, pues nada, yo haré como el de "cuéntame", a ver si me pueden enchufar de director general de agricultura, jajaja, la cosa cada día da más pena. Eso sí, insisto, seguiremos criticando a quienes se lo ha ganado a pulso y alabando a quienes se lo merezcan, lo digo por si alguno de ellos quiere comunicarlo a alguno de mis familiares, que es lo único que saben hacer, tener pataletas de parvulario. Como decía AKAB2 en una entrada anterior, "seño, seño, que el Pep se está metiendo conmigo", venga, aprovecharos de los octogenarios para escupir el veneno, eso os hará más fuertes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras los auténticos palmeros de C iu dan pataletas por doquier su "fürer" , el Xuli , ingresa dos sueldos , el de la diputación de Tarragona y el del Ayuntamiento de Calafell.

Yo me pregunto: ¿ Qui sera el preu de los palmeritos auténticos ? Xuli mas de 5.000 € mes, ellos, palmeritos 0 €.

Adeu auténticos palmeritos, maco maco, cuore Calafell etc etc aneu bé.

lamentable dijo...

Ni caso Pep.
Pero no les hagas publicidad, que es lo que buscan.
Ignoralos. Duele más.

Anónimo dijo...

"La gent critíca... "
Qui critica són els "palmeros de X iu"

Macintosh dijo...

Es la Montse López Cuore Comeva

Mirala.... anónima, tuitera, enamorada.....

Sí ya se parece a mí (menos en el amor, yo soy más serio)

WEBSEGUR dijo...

Ya lo sabía Mac, lo que pasa es que no quería comprometer a quien me lo había dicho, no voy a hacer comentarios personales sobre ella porque ya tiene bastante con lo que tiene y no necesito ponerme a su altura.

Macintosh dijo...

Juas juas juas

Anónimo dijo...

¿octogenarios? ¿que ha pasado?

Anónimo dijo...

Bueno bueno cuorecalafell es la Monste López joder la misma que enchufo a su familiar de interino de verano a interino fijo sin opo vaya vaya

WEBSEGUR dijo...

Anónimo de las 23:55, aquí te dejo el enlace de la entrada del día 9 para que sepas de que va lo de octogenarios, otra metedura de pata de los de CiU, pero una metedura que va más allá de lo político.
http://www.websegur.com/2015/07/ciu-y-sus-pataleticos-regidores.html

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver queridos comentaristas de todos los colores...¿ya han pasado los cien días????,yo creo que no!.Y recuerdo perfectamente que cuando entraron los de ciu esos cien días se respetaron.Aunque ya se que es muy didicil,intentemos ser un poco objetivos.

La choni de segur dijo...

Esto no cambia. Los unos enchufan a los suyos , los otros a los suyos y otros siguen manteniendo a sus enchufados.
Es cierto que sois los de las webs muy, excesivamente, benevolentes con el actual equipo de gobierno. Uno es justificable, los 100 primeros dias de gobierno en los cuales se ha de ser tolerantes, Otro no lo es tanto, ser de la misma corriente ideológica no debe haceros variar los criterios de objetividad. Supongo que con el tiempo y ,con sus aciertos y errores ,este criterio será el predominante en vuestra linea de información. Al ejemplo me remito, si es otra fuerza politica quien nombra dedocraticamente a 6 trabajadores, la que liais, ni los 100 dias, o se los disteis a la iluminati cuando nombró al mortadelo ?
A los de Ciudadanos, la transparencia , la tramparencia, diria yo. Salvadores de la patria ejemplo de polcritud y buen hacer en el gobierno municipal y a las primeras se les olvida aquello que es básico en el funcionario, mérito y capacidad. Mérito ser conocido de, capacidad ser armarios roperos. Bien ,o quizas sea que el segundo de Ciudadanos, sin estar en el equipo de gobierno tiene jormal de portavoz. Alguien lo puede explicar. Y de paso el pacto que firmasteis se lo pasan por el arco del triunfo. Las banderitas siguen ondeando y caducaran por viejas pero no por vosotros. Como dijo Carlos II Paris bien vale una misa.

Anónimo dijo...

Calafell sin el dedo que otorga? Inimaginable!

Anónimo dijo...

Calafell sin el dedo que otorga? Eso no entra en cabeza!

Alex dijo...

igual son todos una mierda pero me parece que al menos me puedo quedar con una mierda a la que no le tenga que pagar fotos, plaza de parking y la nomina de un abuelo jubilado
y no me gusta ningún político