Últimas entradas

Lo último

jueves, 23 de julio de 2015

SEGUIMOS CON LAS GESTIONES DE LA TDT

Hace diez días, en esta entrada pedíamos la colaboración de los vecinos para recopilar información sobre los puntos del municipio donde había problemas con la recepción de la TDT. 

Desde entonces hemos estado realizando diversas gestiones para ver si conseguimos dar con la entidad adecuada para atendernos y conocer las posibilidades que tenemos de que se pueda resolver de una vez por todas.

En la gestión que se menciona en esa entrada, nos pusimos en contacto con "Atresmedia" por ser la cadena cuyos canales sufren mayor pérdida de señal, tomaron nota, nos dijeron que se pondrían en contacto con "Cellnex Telecom", que es la empresa responsable de la difusión (anteriormente Abertis) para que realizaran las comprobaciones pertinentes y que ya se pondrían en contacto con nosotros en caso de precisar más datos, es por ello que se solicitaba esa colaboración vecinal, hemos recibido notificación de dieciséis calles repartidas por los tres núcleos de Calafell, pero todavía no hemos recibido respuesta de esa empresa. 

Hemos intentado contactar con "Cellnex Telecom", una de cuyas sedes se encuentra en Barcelona, tras una serie de llamadas y de un departamento a otro, no hemos conseguido hablar con el responsable del departamento de operaciones (J.A.C.), mientras, hemos optado por probar con el ministerio de industria, donde hemos podido dar con el departamento que se encarga de esta cuestión, le hemos planteado toda la problemática y nos han dado un número de incidencia, diciendo que realizarán la gestión pertinente y se pondrán en contacto con nosotros, habrá que esperar para ver si alguien responde, entre tanto, sería conveniente disponer de la mayor información posible, así que si algún vecino padece el mismo problema y no nos lo comunicó en la anterior entrada, sería muy apropiado que lo hiciera aquí, por si acaso, cuesta poco y cuántos más seamos, más posibilidades tendremos de que nos escuchen, si no lo hacen, nos quedará la opción de una recogida de firmas. Si no nos quejamos, está claro que no van a hacer nada.

2 comentarios:

la choni de segur dijo...

La pregunta és si contáis con la colaboración del Ayuntamiento en esa labor de investigación.
De la narración parece que no. Pues bien, mirar los programas electorales de los que hoy nos gobiernan haber que decían de la TDT. Pronto empezamos a ser olvidadizos. Hay que seguir esperando los 100 dias ?

WEBSEGUR dijo...

De momento no contamos con el ayuntamiento precisamente por eso de los cien días, pero son tantos años con el problema que ya no viene de aquí, mientras lo iremos intentando, a ver si hay suerte y conseguimos algo, si no, habrá que seguir probando con el ayuntamiento.