Últimas entradas

Lo último

martes, 7 de julio de 2015

PLENO EXTRAORDINARIO "AJUNTAMENT DE CALAFELL" 06-07-2015

El primer pleno (extraordinario) de la nueva legislatura ha estado marcado por la polémica de los sueldos, seguimos en la misma línea, no entiendo como estos temas no se tratan y se discuten antes de la celebración del pleno, de manera que cuando se hagan públicos la gente no tenga que seguir escuchando el "y tú más" y sólo se exponga la resolución de los mismos.

Es de suponer que los problemas de sonido que se podían apreciar en la retransmisión desde la radio, se van a subsanar.

Se puede también apreciar en el tono empleado por alguna regidora de la oposición, que la prepotencia no sólo se manifiesta cuando se está gobernando, cualquiera que haya asistido al pleno u oiga la grabación entenderá a quien se refiere este comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,vaya vaya así qué empezamos dejandonos la piel por el dinero qué hay què ganar, mientras hay ciudadanos que no tienen ní para comer vergüenza de partidos y de personas qué no tienen dignidad

Anónimo dijo...

Hola Anónimo vaya vaya, aqui si hay playa:

¿ Tu trabajas gratis o eres dels que cobres gens "convergens" ?
Lo de la "piel" es un eslogan para mostrar el nivel de implicación, la prueba de ello es que el alcalde del PSC, el Sr. Ramon Ferré, por primera vez en la historia mega mundial ganará menos que lo que cobró la "super Lopez Regidora" Conver gens, Montse Lopez, en la pasada legislatura.

Mi pregunta vaya vaya seria:

Cuanto nos volverá a costar el "Sr." Chulivega, conver gens, pues yo te lo voy a decir, de la Diputacion de Tarragona mas de 5.000 netos al mes mas el dinero de Calafell.

Cuanto nos costó en Calafell cuando era alcalde y presidente del consell comarcal , yo te lo digo mas de 9.000 euros mensuales.

Palmeritos de Conver gens, a cascarla, a dar lecciones a otro lao que hasta en los plenos decis mentiras y haceis demagogia con la bajada de sueldos que se ha producido en el actual equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

El convergente serás tú, se ve tú talante, y tu eres de los qué " y tú más a mí me la sudan vosotros sociatas y convergentes, ningúnos tenéis vergüenza, con el puto dinero, y no trabajo gratis porque lo que gano es con el sudor de mi frente y no de los impuestos de los ciudadanos ABUSONES QUE NO ENTRAIS EN RAZÓN,

Anónimo dijo...

Por tu defensa s los sociatas sé vé qué eres sociata de M vete a Andalucia qué alli encajas con los de los eres , o los de los eres no es del partido socialista,ó para tí cómo lo hacen todos los sociatas tambien tienen dercho a mangonear y robar sé te ve el plumero, sociatas y convergntes defraudadores del dinero publico y corruptos hasta la médula