Últimas entradas

Lo último

lunes, 20 de julio de 2015

LA DERROTA HA DESQUICIADO AL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO

Todo el trabajo que se dejaron por realizar, ahora lo utilizan contra el actual equipo de gobierno, tienen la desfachatez de exigir transparencia aquellos que en cuatro años han mantenido una gestión totalmente opaca. No hablarán de autocares Plana, no hablarán del Blanquet, ni de los vehículos desaparecidos del depósito, entre otras muchas meteduras de pata que nos han costado una fortuna. Mira quien habla de enchufismo, que si empezáramos a citar los enchufados de los últimos cuatro años, no acabamos en todo el día. Hablan de transparencia los reyes de la opacidad, lo único transparente que han hecho en cuatro años han sido las más de 60.000 fotos publicadas en la web municipal, modelos de pasarela de barrio que echan piedras en su propio tejado por no haber asimilado la derrota, ¡que triste!, y que desquiciaditos están que no saben ni lo que están diciendo, encima utilizan la prensa para ver si pica algún iluso, será que en el municipio no se conoce su pésima gestión, a ver si va a resultar que ahora que están en la oposición les va a dar por trabajar, dando palos de ciego, claro.


El exalcalde de Calafell Joan Olivella (CiU) denuncia en su web lo que considera contrataciones por parte del nuevo gobierno (PSC, PP y UAM con apoyo de Ciutadans) de «personas de partido». Olivella apunta a la contratación de seis policías que, dice, son próximos al actual alcalde o miembros de UAM. La contratación para tres meses de verano y se ha hecho por procedimiento de urgencia, que no requiere una prueba previa. El ex alcalde escribe «¿dónde está la transparencia? ¿Se ha anunciado por la radio aunque la única prueba sea la entrevista? ¿Se ha usado la bolsa de trabajo o las listas de aspirantes de años anteriores que aprobaron? Olivella pide explicaciones a C’s, que preside la comisión de transparencia «y que dijo que velaría para que estas cosas no pasasen». El exalcalde dice que no critica la contratación de personas externas, como hizo CiU, y explica que «no son cargos de confianza encubiertos, como ellos (PSC) decían. Son empresas externas o profesionales».

En esta entrada se explica el por qué se ha tenido que contratar de urgencia a seis policías, hecho que critican, pero, !oh!, que casualidad, pero, si fueron ellos mismos quienes se olvidaron de hacer la previsión de refuerzo para el verano..., patético.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creí que para entrar en la policía había que hacer un esfuerzo, unas pruebas físicas, estudios... Por lo que leo no es así, basta con ser elegido a dedo? Cosa habitual por estos lugares