Últimas entradas

Lo último

viernes, 10 de julio de 2015

EL Sr. CONSTANTÍ NO SE ACUERDA DE LOS CARTELES

Ese señor que se presentaba como cabeza de lista en un partido que utilizaba un logo y un eslogan ajenos (según publicaron otros partidos), que prometía tantas cosas para el municipio, ahora que ha pasado un mes y medio, no se acuerda que los carteles se tienen que retirar antes de que maduren, ¿cómo pretendíamos gobernar si ni siquiera somos capaces de algo tan simple como quitar esos carteles?. Hoy un vecino de Calafell se hace la misma pregunta que nos hacemos nosotros y nos manda las correspondientes fotos; ¿a qué espera para sacar esos carteles, que ya cantan un poco?, tratándose de un espacio público la imagen de dejadez que están dando habrá que recordársela dentro de cuatro años en caso de que se vuelva a presentar, por cierto, en Segur también quedan unos cuantos. Hay que estar a las verdes y a las maduras, que en este ayuntamiento parece que el mal perder se ha convertido en epidemia.




Pues, "SI SE PUEDE", a ver si se va notando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, estos no pueden dar ejemplo ni para gestionar un simple partido político despues de como se portaron con su actitud antidemocratica con el cartelito y el logo de "Si se puede" cuando no era suyo confundiendo a la gente.

No solamente el Constanti deberia dar ejemplo quitando carteles sinó también su número dos, un policia municipal, que bien que iba dando la mano a todo el mundo, me refiero al Fernandito DJ, o el Sr. de las antenas que no paraba de decir que tenia que entrar otro, pues si que huiésemos ido bien con ellos.

No tienen vergüenza.

Anónimo dijo...

El de los extintores, también toca las antenas?, policía, y quería meterse en el ajuntament. Vaya tela