Últimas entradas

Lo último

jueves, 9 de julio de 2015

CiU Y SUS "PATALÉTICOS" REGIDORES...

Voy a explicaros la última acción de los resentidos convergentes...

Se ve que ésto de estar en segunda línea...algunos regidores no lo llevan muy bien, evidentemente a nadie nos gusta perder, pero cuando pasa, se tiene que llevar con la misma dignidad que cuando se gana.

Durante los cuatro años de legislatura en la que eran los que gobernaban, este equipo de gobierno ha demostrado todo lo que tenían que demostrar, por tanto, los ciudadanos a los que muchas veces han tomado por tontos, sabían perfectamente quién era cada cual; websegur se ha limitado, amparado en la libertad de expresión, a hacer uso de la misma y: comentar, criticar, preguntar, exponer, explicar todo lo que pudiera interesar a cualquier vecino o simplemente emitir una opinión libre y propia. 

Antes de las últimas elecciones municipales, en campaña electoral, este blog, siguiendo su línea habitual, ha publicado lo que le ha dado la gana, eso sí, siempre siendo fiel a la realidad del municipio, a la actuación de los políticos y en ningún caso faltando al respeto a ninguna persona, una cosa es el político, personaje público que está expuesto a críticas y otra cosa es la persona que hay detrás del personaje, al que nunca se le ha "atacado".

Dicho ésto, me parece patético que un regidor/a pare por la calle a un familiar cercano del administrador de este blog para decirle que han perdido las elecciones por culpa del Sr. Josep Torrents. Primero me he sorprendido porque soy colaborador y amigo suyo y no tenía conocimiento de que hubiese sido alcalde de Calafell!!! que sería la única forma de hacer perder la alcaldía. Se le acusa de una "campaña de desprestigio". A ver regidor/a... no se trata de ir corriendo "seeeñu, seeeñu que el Pep me molestaaaa"... que a ver si os enteráis, que habéis perdido vosotros solitos, por méritos propios, que a pesar del número de votos, habéis perdidooooo y os lo coméis con patataaas  y si resulta que las opiniones publicadas en este blog han tenido la más mínima influencia para que su derrota haya sido posible ME ALEGRO. Y eso que decían que el blog no lo leía nadie...

Al margen de esta patética actuación, insto al regidor/a que ha hecho este alarde de cobardía, contacte con websegur y nos sentemos todos a hablar cara a cara como personitas de una edad y si hay algún tipo de duda, se aclara, pero eso de parar a personas mayores e increparlas...ESO NO SE HACE. Por cierto, que  una vez más habéis demostrado esa magnífica integridad, sois como los patos, por donde pasáis vais dejando mierda.

"La desesperación infunde valor al cobarde" (Thomas Fuller)

Publicado por: AKBA2

Gracias AKBA2, a mí se me habría ido la olla. (Pep Torrents)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece indignante que una persona mayor tenga que ser increpada por los mismos que cuando llegan las elecciones se dedican a repartir sonrisas, plantitas y bolsas con el voto dentro, me refiero a estos convergentes, con Olivella a la caveza, que por lo que veo no tienen nombre por no decir otra cosa mas fuerte.

Que vergüenza increpar a una persona mayor.

WEBSEGUR dijo...

Para que veamos el talante de quienes nos han estado gobernando durante cuatro años.

Anónimo dijo...

Websegur no se si sabes que el dia de la firma del pacto a una de ciu se la tuvieron que llevar de urgencias, con eso te lo digo todo, les ha sentado como una patada en los mismisimisissisismos cojones y tenian ya sus planes de echarle morro.

WEBSEGUR dijo...

Pues no había oído nada de eso anónimo 16:56, y no me extraña, se lo tenían muy creído.

Anónimo dijo...

Entré en websegur justo antes de las elecciones, para aclararme un poco sobre los partidos que se presentaban y eso, me aclarasteis mucho las cosas, tanto que no voté, ahora entro siempre que el tiempo me deja, gracias por existir websegur. Lo de los 9000 euros mensuales de suéldaco con la crisis en lo alto tiene guasa

WEBSEGUR dijo...

Gracias anónimo 23:29, por comentarios como el tuyo es por lo que vale la pena seguir.

Anónimo dijo...

Estos comportamientos,son cobardes,son asquerosos,(pero son tipicos de calafell),osea ,al "cobardica" que le "pica" algo,en vez de ir directo a la persona que le produce esos "picores" ,se acerca a escondidas y como una rata al familiar mas debil, y le suelta el discurso,o le gira la cara directamente y le retira la palabra.Y no solo en política ocurren estas cosas,a mi me ha retirado la palabra una peluquera,por ir a peinarme a otro lado,me ha retirado la palabra una pastelera,por haberme visto comiendo un croasan en otro lado,y una tabaquera por lo mismo.Y es que la avaricia mezclada con el bajo nivel cultural que se gasta en algunos negocios "caciquiles",es un coaktil muy explosivo.(que les den por culo a estas ratas)