Últimas entradas

Lo último

jueves, 18 de junio de 2015

¿QUÉ HA SIDO DE MICHAEL SCHUMACHER?



El 29 de diciembre de 2013 la vida de Michael Schumacher  cambió por completo. El accidente de esquí que sufrió en Grenoble provocó que permaneciera en coma seis largos meses. Afortunadamente, el siete veces campeón del mundo despertó en junio de 2014, cuando fue trasladado hasta su domicilio familiar para comenzar su recuperación.
Desde esa fecha, poco se sabe del estado de salud del piloto alemán. ¿Qué ha sido de él? ¿Evoluciona favorablemente? Su agente, Sabine Kehm, desvelaba hace un par de semanas que Michael Schumacher empezará a hacer vida más o menos normal en agosto"Va lento pero mejora de forma constante. Es evidente el accidente que sufrió pero esta batalla será larga yestamos felices de enfrentarnos y haber podido llegar a esta situación", explicaba Kehm.
Mientras tanto, la mujer de Michael, Corinna ha permanecido completamente al margen de todo lo que ha ocurrido. Según informa el diario 'El Mundo', su vida ha cambiado radicalmente y ahora son pocas las salidas con sus amistades o para disfrutar de una de sus principales aficiones: los caballos.
Gracias a la leve recuperación del piloto alemán, la familia Schumacher está ahora más  preocupada por la evolución en las pistas del pequeño de la familia, Nick. El joven sufrió un accidente durante una carrera en Austria que le provocó una fractura en su mano que no le impedirá participar en la próxima cita en el calendario de la Fórmula 4 de Alemania.
Sabine Kehm, representante también de Nick, ha asegurado ante los medios que "ha superado las pruebas médicas" y que su deseo "era correr así que está mucho más aliviado".

No hay comentarios: