Últimas entradas

Lo último

martes, 2 de junio de 2015

POLÍTICOS DE CALAFELL, ESTAMOS ESPERANDO...

Los de la calle, esos que os hemos votado, nos preguntamos; ¿a qué estáis esperando para formar equipo de gobierno?, sabemos que el tema está complicado, pero, ¿por qué no hacéis como en campaña y contáis con nosotros?, igual es que ahora da lo mismo, como ya no nos necesitáis. En campaña todo son carteles, pancartas, mítines, charlas, palmaditas en la espalda y promesas, bien, y ahora ¿qué?, ¿ahora no consultáis con los que os han votado para conocer su opinión? Esperemos que esos típicos pactos no vuelvan a ser de esos antinatura, que sirven para alcanzar la poltrona a cualquier precio y sin tener en cuenta lo que los votantes hayan decidido y se vuelva a convertir en un montaje a espaldas del ciudadano. El  toque de atención ya lo han tenido los partidos de siempre, ha quedado claro que el pueblo necesita un cambio, de forma tranquila y ordenada, ese mismo orden es el que esperamos se produzca en el resultado de esas negociaciones. ¿Por qué ahora permanecéis al margen de las redes sociales?, ¿no os interesa lo que pensamos?, ¿tan poco ha valido nuestro voto?, pues nada, seguiremos pacientes esperando el resultado, a ver si con suerte es del agrado de la mayoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caliente, caliente.

Anónimo dijo...

al olivella se la suda, como fue la lista mas votada por menos de 200 votos, con esperar a que no pacten los demas, ya es alcalde

la choni de segur dijo...

Todos aquellos partidos anti casta que se presentaban para cambiarlo todo podian empezar por retirar toda la propaganda que les queda por las calles. Así quizas empiecen convencernos de aquellas intenciones. Mensaje para la CUP, Guanyen-Ganemos,los de ICV y alguno que otro de ERC. Seguro que si fueran los carteles de la casta Websegur y otros los hubierais ya fotografiado y conste que no insinuo nada. Pero para todos por igual. Y si es verdad los pactos con la máxima oscuridad.

Anónimo dijo...

Nos esperan 4 años muy oscuros.