Últimas entradas

Lo último

viernes, 19 de junio de 2015

PATALETA POSTELECTORAL

Hoy tenía previsto responder a un escrito que el Sr. Panduro ha publicado en algunos medios digitales atacando al actual alcalde, si puedo lo haré antes de que acabe el día. Para ir abriendo boca reproduzco el comentario que Mac me ha dejado en facebook a modo de aperitivo, que va en la línea de lo que tengo previsto explicar. 



 agregó 2 fotos nuevas.
6 h · Editado ·


Pep Torrents, aquí tienes a dos metemierdas.
Hoy sacas una entrada sobre lo que ha escrito el Panduro.

Uno que dice que han borrado entradas del blog. Es mentira, pero como no le gusta hablar con anónimos lo mandé a pescar, a ver si pescaba algo porque en el PSC no le dieron nada y por eso anda metiendo mierda.
El otro es Ramos Panduro, al que le compartimos cosas en el blog y que durante los 7 años que estuvo Nevot ahí les dió lo que hiciera falta a ICV (menos dinero) para que se dieran a conocer las pocas cosas que hacían (luego hablan de que el blog apoyó al PSC). Este critica ahora a Podemos pero en las elecciones municipales querían ir en coalición con ellos, Podemos dijo que ni hablar porque llevaban en sus filas a un miembro antiguo del PSC (a los que ahora critican) y luego fueron a llamar a la puerta de la CUP (https://podemcalafell.wordpress.com/…/nos-han-querido-roba…/) que también les dió calabazas.
No tuvieron cojones de plantarle cara a Ortega (Guanyem) y les trinchó tener un regi en este consistorio nuevo. El PSC sí denunció a la JEZ la lista de Ortega, Podemos lo puso fino en el mercado del martes en Calafell pero ellos no movieron un dedo.

Para acabar de cagarla sacan una foto de socialistas con la bandera republicana diciendo que se lleven esteladas a todos sitios. Este tío no tiene ni puta idea de política porque debería saber que la republicana (mi bandera) ESTA AMPARADA POR LA CONSTITUCION (la estelada no, palurdos http://www.eldiario.es/…/Banderasrepublicanas-Hernando_0_16…).
Si esta gente sin escrúpulos es capaz de mezclar el comedor social con la política de las banderas, les voy a dar mucha caña. 4 años más en el blog, va a hacer falta, y tanto.

No lo pongo en el blog porque no merece la pena y encima les iba a dar una publicidad que en sus facebooks se lo miran su tía y algún amigo y en el facebook del blog lo iban a ver más de 3000 personas. No merecen un hueco ahí.

14 comentarios:

Macintosh dijo...

Gracias Pep, yo no les daba más importancia pero los pantallazos me parece bien que los publiques.
Creo que dieron 100 días al Sánchez, 100 al Chulivella pero con el Ferré han empezado las ostias desde el primer momento.
Pues si quieren ostias, van a tener para montar 4 misas en una catedral.

Anónimo dijo...

A esto se le llama poner a cada uno en su sitio. Hay mucho rebotado.

Macintosh dijo...

En una asamblea, que están todos los de la agrupación y que se sabe luego como ha ido, este Satur se postulaba junto a Miguel Tamayo como representante de la agrupación para el Consell de la fede y para el consell nacional. Ganó Tamayo, la agrupación socialista lo escogió y en una asamblea se llegó a encarar con uno de los militantes más antiguos del psc de Calafell, de mala manera. Desde entonces empezó a despotricar.

El Panduro es otro recién llegado a la política que no se entera de nada. Cuando pone la foto de socialistas (antiguo grupo municipal) con la bandera republicana y pide que se pongan banderas esteladas está cagándola de mala manera. No tiene ni putisima idea de que la bandera republicana es constitucional y encima desconoce que fue IU (izquierda unida, aqui son los de ICV) los que pidieron que fuera constitucional. Si no sabe lo que se hace en su casa ¿qué coño anda diciendo?

Anónimo dijo...

Eres un mentiroso compulsivo pide el acta de la asamblea o dile a tu amo que te cuente la verdad ,no tendras nomina como sigas por este camino ... Se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Mac mientes mas que dices ...quien estuvo sabe que paso ...ahora si veo quw tu no has pisado la agrupacion nunca

Anónimo dijo...

se puede ? bueno pues voy a dar mi version de lo que aqui se esta diciendo,ante todo quiero decir que yo si que estuve en esa asamblea y creo que en todas...

lo que se dice de la votacion ...no fue asi del todo ,se presentaron 3 candidatos y Ramon pidio el voto para uno de ellos(no recuerdo el nombre ...es el marido de maria josefa )para agradecer el tiempo que habia estado al frente de la gestora que habia llevado el PSC Calafell desde la dimision de la anterior direccion hasta la formacion de la nueva.
como es natural este candidato saco cuarenta y tantos votos,luego Tamayo y satur empataron a 22 creo y se dijo de repetir la votacion pero para elegir entre uno de ellos dos quien acompañaba al anteriormente elegido.

Satur declino una nueva votacion diciendo que el consideraba a Tamayo mucho mas preparado politicamente y con mas tiempo libre.

en lo otro que explicas del encaramiento....pues resulta que se estaba discutiendo de algo ...y Lucio saltp diciendo que eso no lo consentia el que se hiciese que mientras el estubiese alli eso no se hacia(no recuerdo que) y el otro(Satur) le dijo que esa defensa a la directiva le hubiese gustado verla en epocas anteriores...fue un resorte,se levanto y se fue hacia el a agredirle ,le tuvimos que parar y aguantar

Esto supongo que todo lo que yo he dicho solo hay una manera de saber que es verdad,antes ntodas las asambleas se registraban en acta...se pide el acta de esos dos dias y listo

un saludo y espero haber aclarado alguna duda

Anónimo dijo...

Ja ja ja totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Jajaja!
Que bueno.

Anónimo dijo...

No te enteras contreras.
ICV no es Izquierda Unida.

Anónimo dijo...

jajajajaja los rebotados escribiendo como anonimos, jajajajajaja, el Torrents se tiene que estar partiendo el pecho

Macintosh dijo...

Ya es la ostia que un anónimo me diga a mí que nunca he pisado la agrupación porque como todos me ponen una identidad y nunca aciertan (el C.O. se acercó bastante) pero ya me imagino quien eres, anónimo, jua jua. A ti si que se te ve el plumero de aqui a saturno

A mí ningún amo me va a dar nada porque no tengo amo. Igual tú o vosotros sí porque me supongo que como lo vuestro es "piensa el ladrón que todos son de su condición" siempre pensais que uno hace algo para que le den alguna cosa, vais mas doblaos que un ocho.

Seguir seguir, que me lo estoy pasando de PM. Entre el de Cunit que viene para aquí y no sabe ni lo que dice y confunde banderas constitucionales con las que no lo son, el otro que va rebotado y va cascando mentiras del blog, el otro que mejor se calla porque sabe que le puede caer una buena y todo lo que estan montando los que se han quedado sin poder gobernar, esto va a ser un descojonepadre.

Podemos puso en su sitio a CEC. CUP lo tuvo claro aunque alguno se quería colar dentro. Ahora ya se está rebotando alguno de ICV con los de Podemos echandole la culpa en facebook de que CEC no sacara regidor por culpa de Podemos Calafell. En las próximas munis los de Podemos van a barrer a ICV, CEC o el invento que se quiera hacer.

Pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Los únicos dignos CUP Y PODEMOS.

Los demás Ganemos Icv Piratas Calafell en común y todo eso a hacer mejunjes y ver si pillan cacho.

Anónimo dijo...

Olivella

Et veig cridant al mig de la plaça Catalunya devant l'ajuntament:

IN INDE INDEPENCIA

i quan passin els teus exsocis del PP els dius si volen pactar

Anónimo dijo...

Si si que grite Olivella que a este paso su partido va a estar mas dividido que la frontera azul China y como pierdan en Septiembre no se donde se van a colocar ja ja ja