Últimas entradas

Lo último

martes, 30 de junio de 2015

INSÓLITA FUGA DE UN VEHÍCULO DE LA GUARDIA CIVIL


Que un vehículo provoque un accidente y se marche del lugar es reprochable (y delito si hay víctimas), pero que sea un coche de la Guardia civil el que sufra un accidente y salga huyendo es más que eso.
Tal cual sucedió el pasado 19 de junio en la madrileña localidad de Valdemoro. Un Renault Mégane chocó con otro vehículo y abandonó el lugar de los hechos a toda velocidad. Pero no era un Mégane cualquiera, sino un vehículo camuflado de la Guardia Civil. El coche en cuestión es el que habitualmente utiliza el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Madrid Sur. De momento, se ha abierto una investigación para saber quién conducía y qué sucedió, aunque el otro conductor asegura que no tiene dudas acerca de la identidad del piloto del Mégane.
Según cuentan en Motor.es, el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de Madrid Sur no goza de muy buena fama. Dicen que en los dos días anteriores al siniestro este mismo vehículo habría sufrido "algún que otro desliza en carretera" aunque fue "eximido de todas responsabilidad en los actos". 

No hay comentarios: