Últimas entradas

Lo último

martes, 23 de junio de 2015

EL NUEVO BUGATTI DE 2,5 MILLONES DE DÓLARES


Actualmente el Bugatti Veyron Super Sport es el automóvil de producción más rápido del mundo con una velocidad máxima de unos 431 kilómetros por hora. Sin embargo, la marca francesa ya está desarrollando su sucesor, el modelo Bugatti Chiron, que podrá alcanzar unos 460 kilómetros por hora. Los primeros coches saldrán al mercado en 2016-2017 y costarán unos 2,5 millones de dólares, informa la revista 'Car and Driver'.
El Chiron dispondrá del mismo motor W16 de ocho litros con cuatro turbocompresores que el Veyron, pero su potencia aumentará hasta los 1.200-1.500 caballos de vapor. Adicionalmente, se añadirá un sistema de propulsión eléctrico que le proporcionará más potencia, permitiéndole alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo dos segundos.
El Chiron tendrá la misma estructura de fibra de carbono pero con algunas modificaciones para reducir el peso del automóvil. Sus formas y proporciones recordarán a su antecesor, aunque será aún más aerodinámico. Sin embargo, todavía se desconocen todos los detalles, ya que el coche aún está en fase de desarrollo.

1 comentario:

Francisco Javier Gil Reguera dijo...

Prefiero el spano mola mas y esta hecho aquí tal como se hizo con la marca pegaso