Últimas entradas

Lo último

viernes, 12 de junio de 2015

EL ALCALDE SE QUEDA EN PELOTAS

Aquello de que el tiempo pone las cosas en su sitio. Ayer el alcalde hacía estas declaraciones públicas,

POR LA MAÑANA:

POR LA TARDE SUCEDÍA ÉSTO:


A las pocas horas se despelotaba y en un vano intento a la desesperada, buscaba ese clavo ardiendo que ya no existía. El que hablaba de antinatura y de la obsesión por la poltrona e intentaba desprestigiar a su adversario con el fallo de gestión en el derribo de "Can Perotet", diciendo que éste era un imputado, para que pudiera parecer un caso de corrupción, "in extremis" perdía el culo en ese ultimo intento de pactar con el adversario al que acababa de poner a parir.

Que poco le ha costado poner de manifiesto ese talante del que ha estado haciendo gala durante cuatro años, eso no es enseñar el plumero, eso es carecer de la mínima dignidad, tanto política como personal. Lo hemos tenido que soportar durante cuatro años, a ver ahora esa prepotencia que se ponía de manifiesto en los plenos dónde la va a proyectar, a ver que cara pondrá cuando le pidan que se calle o que vaya a tomar un café. En la vida recoges lo que siembras amigo Olivella y tú necesitarás un carro para recoger la mierda que has sembrado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más claro, agua,

Anónimo dijo...

Más claro, agua

Anónimo dijo...

Estos sabrán que el principal problema es la falta de oportunidades laborales y la puta inmigración de traficantes y ladrones

Anónimo dijo...

Que asco de tio

Anónimo dijo...

Arrastrao.
a la oposicion.