Últimas entradas

Lo último

domingo, 7 de junio de 2015

DOS SEMANAS HAN PASADO DE LAS ELECCIONES Y ALGUNOS CARTELES SIN QUITAR

Han pasado dos semanas y sigue habiendo carteles de la campaña electoral luciendo por algunas calles. Que bonito y que fácil es iniciar campaña, pero cuánto cuesta quedar bien.
Algunos de los que aspiraban a gobernar en el municipio parecen no haberse enterado de que esos carteles se deberían quitar puesto que no tienen vida propia y no se descuelgan solos, creo que dos semanas es tiempo más que suficiente, pero claro, como no ha salido la cosa como se esperaba, pues que le den a los carteles, muy bonito, sí señor, dentro de cuatro años lo volveremos a intentar, que nadie se acordará. Si para algo tan sencillo, la eficacia es ésta, no quiero imaginarme si hubieran llegado a gobernar, es lo que tiene la p... política.
No se trata de criticar a un partido en concreto, supongo que habrá más, pero éste es el que se podía ver este viernes en la calle apeadero de Segur.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que preguntar a un individuo que iba provocando el dia de las votaciones y que llevaba un cartel enorme colgado, él y sus amiguetes, que decia, si se puede, pues si se puede que los quiten todos, no se que esperan.

Prometian mucho en la precampaña pero ahora se ve realmente de que PALO van.

Anónimo dijo...

pues la avenida España está hasta arriba de cartelitllos del individuo ese, parece que no se puede