Últimas entradas

Lo último

lunes, 29 de junio de 2015

CiU CALAFELL ESTRENA OPOSICIÓN METIENDO LA PATA (Para variar)

Que por cierto, ahora ya no es CiU, ahora es "Convergents", y el nuevo logo parece hecho de noche y en plena verbena, debe ser para celebrar el divorcio político:

Pero eso no es lo peor, si entre ayer y hoy, aparecía la noticia de la decisión tomada por el nuevo equipo de gobierno, de suprimir las preferencias protocolarias de los políticos municipales, le ha faltado tiempo a la recién estrenada oposición "Con-ver-gente" para meter cizaña y seguir en la línea de cuando estaban en el gobierno, una buena metedura de pata que como no podía ser de otra manera ya se ha aireado gracias al "Blog de Segur" en esta entrada publicada hoy mismo, donde se aclara que ese acto al que se refieren, diciendo que el nuevo equipo incumple lo que predica se trataba de un acto organizado por la cofradía de pescadores de Calafell. (La primera en la frente)
Bravo por esa nueva oposición, vamos a tener una legislatura divertida.

Ésto es lo que aparecía en el facebook de "Convergents", también CiU, como se puede ver:



...Y ésto es lo que se publica en el "Blog de Segur":



Por cierto, el titular en el blog no puede ser más apropiado:


Me parece que la respuesta es obvia...

12 comentarios:

Macintosh dijo...

Ostia Josep, es que no se puede ser más taraooooooo.
Van a un acto que organiza la cofradía, no el ayuntamiento, dicen que no se hagan más reservas de sillas, el acto no lo preside ni más ni menos que el cap de llista de ERC, Nani Soler (no el alcalde ni ninguna regiduría) y se les ocurre meter la pata hasta el fondo.
Empiezan bien.
Y me están diciendo que haga oposición, que dicen que no la voy a hacer y que ya la harán ellos. Ostia, cada día flipo más con esta banda. Espera que no se ha acabado. Menudo cabreo llevan. Es que les quitaron la sillita. Ellos también querían pactar con Parera. Fue Parera el que no quiso pactar con ellos. Que quede claro.
Y que el Parera ya tendría que estar retirado también, pero ajo y agua.
Suerte que estoy de vacaciones.
Descojone padre.

WEBSEGUR dijo...

Ya te digo, estos cuatro años no van a tener desperdicio.
Que tengas unas felices vacaciones y no las alargues mucho, que se te acumulará la faena, jajaja.

Macintosh dijo...

La suerte es que las tengo y me da tiempo a descojonarme de la banda chulivellera.

Anónimo dijo...

Olivella lo lleva claro.
lo mejor que puede hacer es plegar.

Anónimo dijo...

Señores la banca no va mas.

Que pasada de grupillo que tenemos en la opocion liderada por
el Chulis alias profe faltero, los conver gents.

1º No han asimilado que estan en la oposición, no lo han "paït".

2º Se siguen paseando rodeados de su séquito y su fotógrafo como si estuviesen
todavia en el gobierno con la altaneria de costumbre.

3º El profe ex-alcalde hace mas faltas de ortografia que uno de primero del antiguo EGB.

4º No han digerido que su partido se ha dividido y hace aguas por todas partes, septiembre será apoteósico.

5º Dicen que el equipo de gobierno miente cuando todos sabemos quien es el rey pinocho y otra prueba es esta última, acto organizado por la confraria no por el ayuntamiento, ya han perdido el Norte además de Unió.

6º El equipo de palmeros de CIconverGents, Angelito Sole, Epifania, el metralleta, y la que ha informado pensando que daba la gran noticia siguen en la misma linia de siempre.

Resumiendo preparen las palomitas que esto promete mucho.
Yo ya tengo las gafas 3D esto se anima.

Jua jua jua jua jua jua

Eduard dijo...

Increíble. Surrealista. Cualquier calificativo se queda corto.

Los convergentes yerran en publicar una fotografía de un acto que no organiza el ayuntamiento. Citan al blog a ver si lo publica. El blog les llama hipócritas con todas las de la ley. Se enfadan. Acaban diciendo al blog (de Segur) que se harán oposición o no. Hace poco leí al Sr. Philip que le borraban los comentarios y que además iban a emprender acciones contra Websegur. Ahora que están en la oposición piden al blog explicaciones.

Y todo porque el ayuntamiento decide eliminar unos privilegios que en pleno siglo XXI deberían haber desaparecido de la faz de los países democráticos.

WEBSEGUR dijo...

Eduard, Websegur está mucho más tranquilo de lo que puedan estar ellos, aquí no hay nada que esconder, no se le debe (políticamente hablando) nada a nadie, ni ha publicado nada que sea susceptible de denuncia, claro que ahora al disponer de más tiempo por estar en la oposición, ya se habrán informado de ello. Lo que tienen que procurar es hacer una oposición mejor que lo que han hecho gobernando porque ya somos unos cuantos que estaremos con la lupa encima. Ellos se han aprovechado del poder para hacer y deshacer a su antojo, ahora somos los ciudadanos quienes vamos a estar encima suyo por mucho que les pese.





Doc dijo...

Bones tardes, sóc un dels 2 fundadors del blog de Segur. Atònit, tal com sona. Diria que s'han trastocat de l'ala amb la derrota perquè sinó no s'entén.

El que és més curiós de tot és constatar com, de la manera que sigui, volen intentar trencar un pacte (que a mí no m'agrada) i s'han oblidat de l'oposició constructiva i de totes aquelles coses que el mateix Olivella deia l'any 2007 (parlant d'un pacte per la cadira, també).

No anem bé. Uns no-independentistes com Olivella i companyia, rere 4 anys de pacte amb el PP, ara volen fer-nos creure que ells són la millor opció. No sé, senyors, crec que no ho ha paït encara.

Vergonya aliena.

Anónimo dijo...

Joan
No dejaste a nadie fuera de tu circulo acceder al partido ahora estas demostrando que no paras de meter la pata primero esperando un pacto luego dejando fuera a los de Unio de Calafell y ahora esto metes la pata al confundir la organización de un amigo tuyo el Nani con la organización del Ayuntamiento
Joan ves pensant en plegar, ja et toca

Anónimo dijo...

SS
Gran fotógrafa

WEBSEGUR dijo...

Efectivament Doc,dóna la sensació de que han perdut els papers del tot, això és com una casa de barrets, l únic que està aconseguint l exalcalde és posar.se en evidència, com si no n haguéssim tingut prou en quatre anys. Quina llàstima haver de mantenir gent així i quin mal perdre.
Per cert, feia molt que no sabia de tu, salutacions.

Anónimo dijo...

Jajjajjjajajaasanajaajsssjaasss

Rabia rabiña

Se los come la rabia


Jajajajanananaajajajajaaaaa