Últimas entradas

Lo último

jueves, 11 de junio de 2015

AHORA EL ALCALDE SE QUEJA DE LOS PACTOS

Dice que el pacto hecho por PSC es antinatura y con el objetivo de la "cadira", poltrona, como lo llamamos nosotros, lo que no recuerda él, es con quién pactó para conseguir la poltrona, con un indeseable que ha tenido que salir por la puerta de atrás y la otra que nos engañó a todos como chinos. Los pactos antinatura y la poltrona como objetivo no es ninguna novedad, que parece que haya descubierto el huevo, lamentablemente es algo a lo que estamos acostumbrados. Se jacta de haber sido el ganador, pero no dice por cuántos votos, CIENTO OCHENTA Y OCHO votos le separan del PSC, segundo partido más votado, tampoco es para echar cohetes que digamos y le recuerdo, por si se le ha olvidado que en las elecciones de 2011 le separaban QUINIENTOS VEINTICINCO votos. PSC ha perdido CIENTO DIECISÉIS con respecto a las anteriores, mientras CiU ha perdido CUATROCIENTOS CINCUENTA Y TRES, que cada uno mira los números como le conviene.

Este juego es habitual y hay que saber perder, los pactos están permitidos y cuando se pierde, hay que asumirlo, no hace falta echar mierda, porque lo que es antinatura, es que durante cuatro años no haya habido ni un atisbo de transparencia y se haya ninguneado al ciudadano como se ha estado haciendo, antinatura es colocar al regidor de medio ambiente en el número siete, siendo el único político de su equipo que ha quedado como un señor y ahora está fuera.

Antinatura es que en cuatro años hayan sido incapaces de que podamos tener la señal de TDT en condiciones, antinatura es, que la gente se haya tenido que manifestar para conseguir un paso prometido hacía años, antinatura es, que en cuatro años hayan sido incapaces de solucionar el problema de los mercadillos y de los vados, antinatura es, la chapuza del plan de movilidad, son tantos antinatura, que ya cansa, pero quien ha estado cuatro años demostrando que no sirve para alcalde, ahora habla de antinatura, ¡bravo!


Vídeo del Blog de Segur:   


1 comentario:

Anónimo dijo...

Olivella, despierta del letargo de 4 años.

Su conducta ha sido en muchas ocasiones de desprecio a ciudadanos y a algún trabajador en particular.

Se ha pensado que el Ayuntamiento era de su propiedad y la ciudadania le ha dejado bien claro perdiendo el numero de votos que ha perdido pese a haber gastado un dineral en propaganda que Usted no es nada imprescindible ni apreciado.

Los representantes de los ciudadanos de 4 partidos políticos se lo han dejado bien claro pese a que Usted no quiere aceptarlo.

Como dijo Usted una vez a un Señor publicando y dedicándole en vida una esquela, le decimos con mas educacion que el próximo dia 13 en el pleno de investidura, dediquese a otra cosa, con mas seriedad y con mas honradez y no con tanta mentira y falsedad como ha actuado durante cuatro años.

Adios, muy buenas.