Últimas entradas

Lo último

sábado, 20 de junio de 2015

ACALLANDO BOCAS

Aprovecho esta entrada del Blog de Segur para extraer parte de ella; la que hace referencia al caso "Cal Perotet", que tantos han aprovechado en campaña para desprestigiar al actual alcalde. Quienes lo han hecho estaban plenamente convencidos de que la mayoría de vecinos desconocían el contenido del mismo porque no se habían molestado en informarse sobre el grado de imputación que éste conlleva. En estos últimos años y debido a la cantidad de casos de corrupción que han salido a la luz en España, pronunciar la palabra "imputado" hace que lo primero que le venga a uno a la mente, sea el típico chorizo que ha metido la mano en la caja, que se ha aprovechado del dinero público en su propio beneficio, y nada más lejos de la realidad, no es lo mismo estar imputado en un caso de corrupción que en uno por error administrativo donde no se consigue ningún favor ni compensación económica.
Cualquiera que le eche un vistazo a los artículos de algunas publicaciones se puede dar perfecta cuenta de por donde viene esa imputación. Muchas personas, cuando el anterior alcalde Olivella aprovechaba esta circunstancia para airear el caso, preguntaban por las redes sociales de qué iba todo ésto y había que responderles que no se trataba de un caso de corrupción. Hoy en esa entrada del Blog de Segur, sí se habla de corrupción, la de pata negra, como el sonado caso Pujol, entre otros, fundador del partido al que pertenece el Sr. Olivella, a ese no lo mencionó en campaña, sólo era cuestión de echar mano a lo que se pudiera con tal de restar votos a su adversario, ahora que se lo vaya comiendo con patatas.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, si quel PSOE y sus eres sean ejemploa seguir. Tu imparcialidad queda cuestionada desde hace meses en este blog.

Anónimo dijo...

Ahora vamos a hacer buenos a los socialistas que han robado más millones con los ERE que nadie y todos los imputados que hay en Cataluña. A ti qué te han ofrecido?

WEBSEGUR dijo...

¿Imparcialidad, PSOE, ERE?, ¿debes ser nuevo en este blog me imagino?, eso, o no te has enterado de nada.

Anónimo dijo...

y digo yo por qué no les importaba traer a imputados pata negra a los de ciu si de golpe una imputación, error administrativo lo que sea, les ha importado tanto

porque son unos hipócritas

Anónimo dijo...

ES DE TENER LA CARA MUY DURA PEDIR QUE SE RESPETE LA PRESUNCION DE INOCENCIA PARA IMPUTADOS EN COSAS MUY GORDAS QUE SON DE SU PROPIO PARTIDO Y MIENTRAS TANTO HACERSE LOS HONRADOS. A ESO SE LE LLAMA SER UN HIPOCRITA.

Alex dijo...

Estupendas las dos entradas de los dos blogs. Que dicen que el que ríe último ríe mejor. Y me parece muy bien que las publiquen después de las elecciones y no antes.
Al Olivella le sigue una historia, como al Sánchez, Parera y Triadó, que no volverán a ser alcaldes nunca más. Todo lo que hay en los blogs es una pasada, una tras otra.


No me gusta ver ahí a Parera y Triadó, otra vez, pero todavia me gustaria menos 4 años de Olivella.


El fotógrafo andaba haciendo fotos hace poco en Calafell, decía a la gente que miraran en su álbum particular porque "a mí ja...." y me callo el resto porque igual no me lo publicas.


Estos sí que son imputados bien imputados. Yo no diría que Olivella y la regidora twittera son hipócritas. Son unos cínicos de cuidado, dan una versión falsa de los hechos con la mayor tranquilidad y ahora les están recordando que no les importaban nada los imputados para invitarlos a venir a Calafell, ni poder llegar a pactar con el Ramón en el último momento después de lo que llegaron a hacer. La regidora twittera comentó públicamente que menudo favor les había hecho el Diario de Tarragona en el último momento.



Creo que Olivella está políticamente muerto y que en Convergencia (sin Unió) les toca empezar a plantearse poner a alguien al frente que tenga cara y ojos. La regidora twittera, aunque está un poco floja de muelles porque se le aflojan. O recuperar al Jiménez que por hacer bien su trabajo el premio fue que se quedara sin ser ni regidor en la oposición.
La Verge, el Clavero, el biguetas hijo, la Suárez. Todos estos que pasen a la historia y se renueven.

Macintosh dijo...

Lo he publicado despues porque si pongo antes de las elecciones que ellos sí que trajeron imputados habría parecido un "y tu mas y tu mas" y paso de eso. Pero como siguen y no paran con la historia de la imputación ya toca que se vea que eso de que no ven la biga en el ojo propio.

Llevan un cabreo que flipas. Me acaba de poner una en facebook que si nosotros quitamos corriendo los carteles para criticar a los del COnstantí ¿nosotros? ¿el blog, nuestros carteles? esa debe confundir que yo sea de ideología socialista con el tocino, las churras, la velocidad y el sunsuncorda.

Alex. Estoy pidiendo ayuda para seguir con el blog y me está llegando. No tengo ni idea de que hará este gobierno nuevo pero mientras esté Chulivella ahi, no va a levantar cabeza a cada . Y si hace falta, estopa para todos.

WEBSEGUR dijo...

Eso es la hostia Mac, a mi me ha entrado uno hablando de ERE, de imparcialidad , del PSOE, debe ser un rebotado de lo que era CiU y se ha quedado con la neurona en stand-bye, me lo paso bomba.

Anónimo dijo...

El problema es que se os ve tanto el plumero que no es necesario que se llame web segur mejor web psc por que lo vuestro es patético como vosotros mismos

Anónimo dijo...

No ho han pait bé. Els olivelletes s'han tornat independentistes, cridaners, la bomba tu, la bomba.

WEBSEGUR dijo...

A ver anónimo de las 2:00, si te crees que voy a entrar en ese juego infantil al que quieres jugar, vas listo, entiendo que no todo el mundo sepa perder, ahora que habéis perdido y encima vuestro super partido se ha ido a hacer puñetas, entiendo que estéis un poco desquiciados, pero te repito que no te enteras de nada, o no quieres enterarte.Lo primero, decirte que lo realmente patético es que ni siquiera te atrevas a dar la cara, te publico los comentarios para que la gente vea que clase de personajes sois, yo no voy a entrar en el insulto ni en la vida personal de nadie.
Como veo que efectivamente no te enteras, te pondré un poco al corriente de la situación; éste es un blog personal, no pertenece a ningún partido, a ninguna ONG, ni a ninguna empresa, si no entiendes el concepto, tienes un grave problema, con ello quiero decir que aquí publico lo que me apetece, apoyo a quien me apetece y comparto los comentarios que me apetecen, no percibo ningún tipo de ingreso, la publicidad que hay insertada es totalmente desinteresada, así que si no te gusta, es tan sencillo como no entrar, te creas tu propio blog y te espabilas si es que quieres manifestarte y criticar a quien te de la gana.

WEBSEGUR dijo...

Cuando dices que se nos ve el plumero, no haces más que evidenciar tu ignorancia, porque aquí, salvo contadas ocasiones en las que publico alguna entrada de otra persona bajo seudónimo, el 99 % es cosa de una sola persona, un servidor, por lo tanto no hace falta que te molestes en pluralizar.
Si con que se nos ve, aunque estaría mejor dicho, se me ve, el plumero, te refieres al apoyo al alcalde Ramon Ferré, ahí ya no demuestras que no te enteras de nada, ahí lo único que pretendes, es expulsar esa rabia de que tu jefe no haya seguido siendo alcalde, eso entiendo que pueda doler. Como te he dicho ya en dos ocasiones, que no te enteras, a mi la política me la trae al pairo, lo que sucede es que por desgracia lo quiera uno o no, está implicado en ella, sólo por el mero hecho de que la gestión municipal es una cuestión política. Te repito por enésima vez, que yo defiendo y apoyo a la persona, PERSONAAAA, que yo creo más adecuada para ejercer de alcalde, sea del PP, del PSC, de UAM o de la madre que lo parió.
A tu jefe se le ha puesto a parir porque en esta legislatura pasada ha sido un inútil, lo he dicho en infinidad de ocasiones, pero no como persona, ahí no me meto, si no como alcalde, y si no sabes porque lo digo, échale un vistazo a los blogs, no te ciñas solo a una entrada de éste, entonces igual te enteras de que va la película, y si le doy apoyo a Ferré, no es porque sea del PSC, que te repito que me la repampinfla el partido, si hubiera sido del PP habría hecho lo mismo, y ¿sabes por qué?, pues muy sencillo, porque ha sido el único en estas elecciones que ha movido el culo, ha pateado calle y ha preguntado a los ciudadanos, porque creo que se le tiene que ofrecer una oportunidad, cuando demuestre que no sirve o que no cumple, sufrirá las críticas que se merezca, de eso puedes estar seguro, porque un servidor no pertenece a ningún partido como tú, ni se debe a unas siglas ni a unas directrices, porque no tiene jefe ni necesita que nadie lo enchufe en el ayuntamiento, ¿vas entendiendo algo, o todavía no?, si tú, te has quedado sin jefe, sin puesto, o has perdido algún tipo de privilegio, no es ni mi culpa ni de mi interés, que lo hubiera hecho mejor y hubiera actuado como un buen alcalde.
Por todo lo expuesto, comprenderás que no me ofenda cuando dices que este blog debería llamarse WebPsc, cualquiera que entre aquí y lea estas tonterías tuyas, lo único que hará, será confirmar lo que te digo, que no te enteras de nada.
Cuando crees tu propio blog y lleves más de cuatro años funcionando y mantengas el nivel de visitas de éste, entonces y sólo entonces quizá tendrías derecho a criticar.
Que sepas también que si salen tus comentarios, es porque me apetece, porque con no publicarlos me quedaba tan ancho, pero me gusta que los lectores vean que clase de vecinos tienen en este municipio, también te digo, como habrás visto, ¿porque hasta ahí llegas, no? que yo no me escondo, todo el mundo sabe cuándo y dónde localizarme, así que si te queda alguna duda, te la puedo resolver en persona, aquí ya no te voy a seguir más el juego, me he divertido un rato y basta, puedes responder si te apetece y lo publicaré, siempre que no sigas meando fuera del tiesto y no faltes al respeto, y si te identificas, seguiremos un poco más.