Últimas entradas

Lo último

martes, 26 de mayo de 2015

SE AVECINAN GRANDES CAMBIOS


Resulta insultante el modo en el que han estado gestionando la política la mayoría de gobernantes corruptos, avariciosos y prepotentes de este país durante tantos años.

Ayer en el programa "El intermedio", las candidatas a las alcaldías de Madrid y Barcelona dieron una lección de educación, humanidad, respeto, coherencia y sentido común sin precedentes a toda esa gentuza a la que afortunadamente le ha llegado la hora de que se les coloque en el lugar que les corresponde. Ambas candidatas se mostraron cordiales, cercanas y se deshacían mutuamente en elogios, algo que no se veía en años, prácticamente en una de las primeras apariciones en una cadena de televisión, deshicieron aquello que muchos durante tantos años han intentado fomentar; la discordia entre catalanes y madrileños, todo ello por el propio interés y ajenos a la realidad del ciudadano.

Parece ser que ambas reúnen todos los requisitos para que esa realidad que siempre ha existido, pero que hasta ahora nos han intentado ocultar, sea efectiva de una vez por todas.

Enhorabuena a las dos y a ambas capitales.

Para los que se lo perdieron, aquí está el vídeo con la intervención de ambas candidatas:

No hay comentarios: