Últimas entradas

Lo último

domingo, 24 de mayo de 2015

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME...

Hoy es un día triste para muchos, en contra de todo pronóstico, el pueblo ha demostrado que tiene memoria de mosquito. No sabemos si llamarlo ignorancia, masoquismo o venda en los ojos pero lo que sí podemos decir es que es una decepción y de las grandes.

Después de todo lo que hemos visto y padecido, que no ha sido poco, después de la pésima gestión municipal por un lado y el pasotismo por otro, no somos capaces de entender que volvamos a tropezar con la misma piedra. Está claro que tenemos lo que la mayoría ha decidido y por tanto, no nos queda otra que seguir haciendo nuestro trabajo para seguir sacando a la luz lo que no quieren que se sepa y lo seguiremos haciendo más y mejor.

También hay otra opción, cambiarnos de pueblo, pero eso sería un gustazo que no vamos a darle al Sr. Olivella, así que seguiremos ahí, dándolo todo, sacándolo todo e informando de todo.

Vecinos, que dios nos coja confesados...



Por Websegur y AKBA2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado todo muy repartido

CiU 6 - Psc 5 - Uam 2 - PP 2 - Erc 2 - C's 2 - CUP 2

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos , ahora se darán de ostias para ver quien gobernará pero lo tienen jodido y esperó que no lo puedan conseguir

Anónimo dijo...

Me sabe mal que el regidor J Antonio quede fuera, (a los mejores les ponen los últimos iba en el 7).

No es memoria de mosquito, (es votar a quien no tragas,por que te a dado trabajo,y si no lo votas igual lo pierdes).

No es memoria de mosquito,es que "las caras nuevas" de los iluminaos también han pasado factura,hay mucha gente que prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer.

¿que la oposición ha sido blandengue? y siempreeee lo seraaaa y siempreeeee lo seraaaaa, pos claro que es blandengue, ¿como te voy a criticar si después igual me interesa pactar contigo y no quieres???.

Anónimo dijo...

Qué otra alternativa había?
El poli?
Salga quién salga a segur le darán mucho por ahí,
Esto no cambia, a repartirse los ibis y demás y que no nos calienten la cabeza mucho