Últimas entradas

Lo último

lunes, 18 de mayo de 2015

GUERRA SUCIA DE PARTIDOS EN CALAFELL

Van apareciendo en facebook todo tipo de críticas hacia el candidato Constantí Ortega, (entre otros) que al parecer no tiene ningún tipo de reparo en utilizar todas las artimañas a su alcance para publicitar su candidatura, aunque para ello tenga que usurpar logos, nombres, slogans o lo que haga falta con tal de lograr su objetivo; conseguir votos, lo dicho en otras ocasiones, si en campaña es capaz de eso, mejor no imaginar lo que llegaría a hacer si tuviera un poco de poder y lo peor, es que según parece no es el único partido que no juega limpio.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya era un lío que ni ellos se aclaran imaginaros ahora al Constanti liando al personal aun mas , como diría el difunto Sr Roso "Esto es subrealista"

Ya hay algún votante de ICV que ha dicho que para votar a estos que no se aclaran prefiero votar al Parera que al menos el voto servirá para algo

Anónimo dijo...

Menudo lío, si si, menudo lio, pero el mas liante de todos es este que la lleva liando desde hace muchos años, parece mentira que haya quien no sepa de que pie calza. Suerte que los demas lo estan poniendo en su sitio.

Anónimo dijo...

Pues tras el debate de hoy hay que felicitar al constantino porque el público le ha dedicado su atención

Mentider
fals
silbidos
abucheos

Y otras cosas así

El tiempo lo pone todo en su sitio, Pinganillo.

Macintosh dijo...

Ayer hizo el ridículo en el debate.
Es cierto ¿vostè d'on ha sortit? y la gente descojonada.

Suerte que ERC, ANC, Podemos, NEC y otros lo vieron venir a tiempo y se lo quitaron de encima. Este va a lo que va.

Hace poco escribió que los del blog de Segur cobramos por hacerlo, juas juas, menudo pirado. Si cobrara por el blog no lo habría dejado, tarugo, pero desde que el señor Nevot dejó el blog, nuestros respectivos trabajos no nos han dejado mucho margen de tiempo para nada.

¿Psicólogo este tío? Es él quien necesita rápido ayuda porque está chiflado.

WEBSEGUR dijo...

Debería haber algún mecanismo legal que permitiera denunciar este tipo de actuaciones, ésto es de juzgado de guardia, menudo circo.
Pues anda que si yo también cobrara por el blog, estaría forrado, jajajaja.